Colombiamayo 31, 2021hace 5 meses

Jóvenes usaron como piscina pública estación del MIO que se inundó

En Cali se hicieron virales varios videos en donde los jóvenes aprovecharon la inundación de una estación del MIO para tomarla como piscina pública.

Foto: Captura del video. Jóvenes en Cali tomaron estación del MIO como piscina.

En Cali, los jóvenes aprovecharon para tomar como piscina pública la estación del sistema de transporte público MIO de Paso del Comercio, que resultó inundada durante el fin de semana. Los videos se hicieron virales rápidamente por medio de las redes sociales.

Te puede interesar: Presidente Duque ordena máximo despliegue militar en Cali y Valle

Lo que facilitó la acción de los adolescentes para poder tomar la estación como balneario es que, debido a las protestas, la parada se encontraba totalmente desolada, ya que fue una de las más afectadas en su infraestructura durante las manifestaciones.

Lee también: Confirman muerte de funcionario de CTI, linchado por asesinar a ciudadanos en Cali

La situación de orden público en la capital del Valle del Cauca sigue siendo crítica, esto en el marco de las protestas del paro nacional, que ya completan poco más de un mes de haber iniciado. 

En los videos se puede ver al grupo de jóvenes lanzarse hacia el agua como si se tratara de una piscina. Estas imágenes, replicadas en redes sociales por cientos de usuarios, han provocado todo tipo de reacciones y comentarios, unos de ellos positivos y otros en contra de su comportamiento.

Además: Comité del Paro rechaza la violencia, pero mantiene los bloqueos en las vías

Las personas al ver el video comentan que se ve muy divertido tirarse a la piscina improvisada, mientras tanto otras lamentan que la estación de Paso del Comercio terminará en esas condiciones.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí