La fuerte respuesta de expareja de Gilberto Rodríguez Orejuela a Ernesto Samper

La mujer calificó de “cínico” al expresidente de Colombia tras una polémica publicación en redes sociales.


Noticias RCN

abril 26 de 2022
10:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El expresidente Ernesto Samper es centro de la polémica por un trino que puso en sus redes sociales, exigiéndole a Federico Gutiérrez explicar sus supuestos nexos con la ‘Oficina de Envigado’. 

“El país espera explicaciones urgentes de Federico Gutiérrez sobre sus vínculos con la Oficina de Envigado a través del sr. Villegas, son definitivas para evaluar sus niveles de competencia ética y lo que podría esperarse de su manejo de las organizaciones criminales”, escribió el exmandatario.

Puede leer: “Vencimos a las mafias”: la reacción de Quintero tras caída de su revocatoria

Reacción de expareja de Rodríguez Orejuela

Las reacciones a las acusaciones de Samper no tardaron en llegar, pues, además Luis Felipe Henao, otra de las personas que le salió al paso al expresidente fue Aura Rocío Restrepo, excompañera de Gilberto Rodríguez Orejuela, jefe del cartel de Cali, quien en el programa La Noche, de NTN 24, aseguró que el político no tiene créditos para pedir argumentos por su pasado manchado con presuntas relaciones con narcotraficantes.

Es desesperante ver el cinismo de este hombre (Samper), para mí es el expresidente más descarado que ha habido, y no es el primer trino que le contesto, no me imaginé que fuera a pasar todo esto”, dijo. 

Lea, además: 'Marcos Calarcá' y la polémica por rutas de narcotráfico de las Farc

Y añadió: “En varias ocasiones he respondido sus trinos porque uno no puede ser tan descarado… En un momento le entregaron cinco cajas envueltas en papel de regalo con un millón de dólares cada una a Santiago Medina… Los compromisos de Samper estaban basados en la no extradición y en hacer un acuerdo con las mafias”. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS