Colombiajunio 06, 2021hace 4 meses

Así es la historia de amor detrás del primer matrimonio digital de Colombia

Con seis invitados y un computador se llevó a cabo la primera boda digital de Suramérica. La historia de amor de esta pareja tiene la tecnología de por medio.

Por ahí dicen, que el día más importante para una mujer es su boda y muchas se imaginan dando el sí en una playa, en un lujoso hotel o quizás, en una histórica catedral, y si vamos más allá, en medio del mar. Pero los tiempos cambian o mejor la pandemia cambia los planes y aunque la ostentosidad no fue protagonista de esta boda, la de Juan Manuel y Paola se lleva el mérito de ser única porque fue la primera 100% digital. 

A esta pareja cupido llegó en forma digital. Fue a través de un celular que hace más de seis años cruzaron números. Ella es vendedora de artículos de tecnología y él director comercial también de una empresa de tecnología. 

Vea además: Por su familia, hombre de 61 años recorre a pie Floridablanca vendiendo jugos medicinales

Aquí la tradición no tuvo cabida. La recepción limitada a seis familiares cercanos y un computador, como la ventada con el notario que sellaría este sueño de pareja. Un matrimonio civil atípico pero a la vez muy responsable.

Esperan un bebé y no querían ponerlo en riesgo con aglomeraciones innecesarias y por de paso ahorrar unos pesos que no sobran en pandemia.

Lea también: En el campo la comida sabe distinto y hay menos estrés: campesinos colombianos

Del otro lado de la pantalla Eduardo Vergara, notario 16 de Bogotá les dio la bendición, digital y jurídica por medio de la plataforma con la cual se pueden realizar al menos 400 trámites. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí