La respuesta de Viva Air a la polémica campaña de la aerolínea Avianca

Las fotos de dos músicos de la Filarmónica de Medellín, tocando una trompeta y un trombón, en pleno vuelo, con tapabocas rotos, causaron revuelo en las redes sociales.


Polémica campaña en vuelo de Avianca
Foto: Avianca

Noticias RCN

octubre 05 de 2020
08:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las redes sociales se inundaron de comentarios críticos a la imagen que recreaba la campaña de Avianca, saltándose las campañas de bioseguridad, en plena pandemia por el covid-19.

La imagen la publicó la misma aerolínea en la tarde de este lunes, cuando compartió que los pasajeros del vuelo AV8565, que partió de Medellín rumbo a Bogotá, habían tenido un “viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la Filarmónica de Medellín”.

En las imágenes que acompañaron el mensaje publicado en Twitter se puede apreciar cómo los músicos tienen sus tapabocas rotos para poder interpretar sus instrumentos de viento.

Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la @Filarmed a más de 10.000 pies de altura. ¡El talento de nuestros artistas #SigueVolando!#RegalaMúsica. pic.twitter.com/y0nOO3YKEr

El trino fue respondido de inmediato por cientos de usuarios que reprocharon la serenata argumentando que ponía en riesgo a los pasajeros en medio de la pandemia que enfrenta el mundo por el coronavirus.

Le puede interesar: Expertos incluyen la vía aérea como forma de contagio del coronavirus

Sin embargo, una de las respuestas que generó más reacciones y se viralizó fue la de la aerolínea Viva Air que desde su cuenta de Twitter afirmó saber “como la primera aerolínea certificada en bioseguridad”, que “tocar instrumentos de viento a bordo no es lo ideal”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente aéreo

Autoridades presentan sus conclusiones tras el PMU en Puerto Leguízamo por siniestro de avión militar

Senado de la República

Condenan a más de 20 años de cárcel a senador Ciro Ramírez por desvío millonario de contratos públicos

Asesinatos en Bogotá

Capturan a los cuatro presuntos responsables de secuestrar y asesinar a Neill Felipe Cubides

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Exparticipantes de La Casa de los Famosos Colombia le pusieron fin a su relación! ¿Hubo infidelidad?

Los motivos de la ruptura fueron revelados en una entrevista con 'Qué hay pa' dañar'.

Millonarios

Clásico entre Millonarios y Santa Fe sufrió cambio: este es el nuevo horario y fecha

Millonarios será local frente a Santa Fe en la fecha 16 del FPC y el encuentro tuvo un par de modificaciones.


Freno en seco: propietarios tendrán prohibido entrar a la asamblea del conjunto en estos casos

Fiscalía de EE. UU. solicita una orden de protección sobre las pruebas en el caso contra Maduro y Cilia Flores

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026