La vida oculta de Jonathan Torres lo compromete en la desaparición de Adriana Pinzón

El abogado defensor del cuñado de la psicóloga reveló detalles insospechados de la vida de su cliente.


Revelan a qué se dedicaba Jonathan Torres en su juventud
Revelan a qué se dedicaba Jonathan Torres en su juventud / Foto: captura de video.

Noticias RCN

junio 17 de 2022
09:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, el pasado 7 de junio, en Chía, todas las evidencias apuntan a que su cuñado, , estaría involucrado en lo que ocurrió con la mujer.

De acuerdo con la versión del principal sospechoso del caso, él estuvo en el apartamento de su cuñada, ubicado en Zipaquirá, en condición de ‘paciente’, donde supuestamente buscaba ayuda profesional con la psicóloga por un triángulo amoroso por el que estaría atravesando. 

Según información revelada por su abogado a El Tiempo, Torres tenía una relación con otra mujer, pese a que seguía al lado de Pilar Pinzón, hermana de la desaparecida.

En contexto: "Necesito que Jonathan me diga dónde está mi hermana": pide familia de Adriana Pinzón

La vida oculta de Jonathan Torres

Jimmy Narváez, es quien funge como abogado de Jonathan Torres. Este, habría aportado información importante sobre los antecedentes de la vida de su cliente antes de los abruptos cambios de residencia que ha tenido en distintas partes del país, incluso antes de dedicarse a la labor que desempeñaba con animales en una tienda veterinaria.

Jonathan Torres es de origen llanero, de El Castillo, en Meta, y tiene 42 años. Es la pareja actual de Pilar Pinzón, hermana de la desaparecida. 

Narváez indicó que su cliente aparentemente tuvo una niñez normal, pero en su juventud se hizo miembro de la Policía, francotirador y experto en explosivos; además Torres habría trabajo en zonas del país calificadas como roja, situación que pudo marcar su vida para siempre. Al decidir dejar su profesión de Policía, se inició en el trabajo veterinario.

Aunque Torres niega rotundamente haberle hecho daño a su cuñada, su defensa apela porque el hombre podría tener afectaciones psicológicas producto de su experiencia como Policía.

Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: el extraño y comprometedor pasado de Jonathan Torres

La versión de Jonathan Torres sobre las evidencias

Pese a que todas las pruebas lo incriminan hacia los delitos de desaparición forzada y homicidio, Torres niega tener relación y/o conocimiento de lo que ocurrió con la mujer después de que se vieron para la negociación de un vehículo.

Ante evidencias como la pesada bolsa de basura, el señalado asegura que se trataba de varias cobijas y almohadas que necesitaba para adecuar un espacio en donde, posteriormente, llevarían animales. 

Mientras que sobre el testimonio que lo compromete aún más con el caso, se conoció que la confesión de que el morral con dos cuchillos manchados de sangre y los documentos de la psicóloga que tenía en su poder el acusado, fue hecha por el hermano de la supuesta mujer con la que tenía una relación clandestina, y con quien habría tenido alguna rencilla por un supuesto préstamo de dinero, lo que generó la reacción del hombre que lo vendió ante las autoridades.

Las autoridades continúan atando cabos de acuerdo con las evidencias que han sido recabadas a lo largo de la investigación, y que toman más fuerza al conocerse el pasado de la vida que en algún momento llevó Jonathan Torres.

Otras noticias del caso Adriana Pinzón:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: captura de video Asesinatos en Colombia

Fue capturado el presunto homicida de Jaime Vásquez, veedor ciudadano de Cúcuta

24 horas después de quedar en libertad por vencimiento de términos, volvieron a capturar a José Manuel Gnecco Asesinatos en Colombia

En video: momento exacto de la nueva captura de José Manuel Gnecco por soborno a testigos

Gerente de Fedesarrollo analiza las modificaciones a la reforma pensional en el Senado. Reforma pensional

Umbral de cotización y beneficios a mujeres con más de tres hijos: análisis de la reforma pensional

Otras Noticias

Hombre se prendió fuego a las afueras de tribunal en Nueva York Donald Trump

Hombre se prende fuego frente a corte donde se realiza juicio a Donald Trump

La persona que se prendió fuego frente al corte de Nueva York recibió atención médica y fue sacada de la zona.

Jefferson Lerma se lesionó: preocupación en Crystal Palace y Selección Colombia Colombianos en el exterior

Jefferson Lerma 'encendió las alarmas': DT de Crystal Palace reveló el alcance de su lesión

Jefferson Lerma sufrió una molestia física durante el partido contra Liverpool. Su lesión generó preocupación en Crystal Palace y la Selección Colombia.


Colombia se roba las miradas del mundo entero con su belleza

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral