Presunto ladrón fue asesinado por una turba de vecinos en Barranquilla

El hombre se habría acercado a una mujer para robarla y amenazarla con un arma cortopunzante, por lo que fue atacado a golpes y puñaladas por los vecinos.


Presunto ladrón fue asesinado por una turba de vecinos en Barraquilla
Foto: Twitter / @NoticiasBQ

Noticias RCN

agosto 23 de 2021
02:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Barranquilla, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en horas de la noche del sábado, se presentó un altercado entre los vecinos y un presunto ladrón identificado como Joel Sánchez Crespo, quien falleció.

Al parecer, el hombre se habría acercado a la mujer para robarla mientras la amenazaba con un arma cortopunzante para que le entregara las pertenencias, por lo que la mujer grito para pedir ayuda.

Vea también: “Siga jodiendo y le pego su tiro”: la amenaza de Rodolfo Hernández a uno de sus clientes

Porsterior a eso, un grupo de vecinos, que se encontraba en el sector, se percató de la situación y se acercó para ayudar a la mujer. Allí abordaron al supuesto delincuente y le propinaron varios golpes, entre ellos puñaladas.

Joel fue herido de gravedad por el grupo de personas con un arma cortopunzante, por lo que fue auxiliado y trasladado por la Policía al hospital del barrio La Alboraya, donde murió tras la gravedad de sus heridas.

Más información: "Ya tenemos dispuesta la logística": canciller sobre llegada de migrantes afganos a Colombia

Le puede interesar: Atracos a ciudadanos y a locales comerciales tienen en alerta la comunidad de Funza, Cundinamarca

Hasta el momento, las autoridades ya comenzaron las labores de investigación, pero no se ha podido esclarecer la identidad de la mujer que fue víctima del hurto, ni tampoco quién le propinó las heridas con arma blanca a Sánchez Crespo. 

Al hospital donde fue atentado, llegaron los hermanos y el padre del fallecido, indicando que este residía en la jurisdicción del B3 Barrio Villa Blanca.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

Medellín

Capturan a alias ‘El Flaco’, líder de Los Cabuyos y presunto responsable del desplazamiento en Antioquia

Cúcuta

Alarmante ataque en Cúcuta provoca varios heridos y genera preocupación en la ciudad

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

La Conmebol dio a conocer el dinero que recibieron los equipos colombianos por su participación en Libertadores y Sudamericana.


María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo