Presunto ladrón fue asesinado por una turba de vecinos en Barranquilla

El hombre se habría acercado a una mujer para robarla y amenazarla con un arma cortopunzante, por lo que fue atacado a golpes y puñaladas por los vecinos.


Presunto ladrón fue asesinado por una turba de vecinos en Barraquilla
Foto: Twitter / @NoticiasBQ

Noticias RCN

agosto 23 de 2021
02:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Barranquilla, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en horas de la noche del sábado, se presentó un altercado entre los vecinos y un presunto ladrón identificado como Joel Sánchez Crespo, quien falleció.

Al parecer, el hombre se habría acercado a la mujer para robarla mientras la amenazaba con un arma cortopunzante para que le entregara las pertenencias, por lo que la mujer grito para pedir ayuda.

Vea también: “Siga jodiendo y le pego su tiro”: la amenaza de Rodolfo Hernández a uno de sus clientes

Porsterior a eso, un grupo de vecinos, que se encontraba en el sector, se percató de la situación y se acercó para ayudar a la mujer. Allí abordaron al supuesto delincuente y le propinaron varios golpes, entre ellos puñaladas.

Joel fue herido de gravedad por el grupo de personas con un arma cortopunzante, por lo que fue auxiliado y trasladado por la Policía al hospital del barrio La Alboraya, donde murió tras la gravedad de sus heridas.

Más información: "Ya tenemos dispuesta la logística": canciller sobre llegada de migrantes afganos a Colombia

Le puede interesar: Atracos a ciudadanos y a locales comerciales tienen en alerta la comunidad de Funza, Cundinamarca

Hasta el momento, las autoridades ya comenzaron las labores de investigación, pero no se ha podido esclarecer la identidad de la mujer que fue víctima del hurto, ni tampoco quién le propinó las heridas con arma blanca a Sánchez Crespo. 

Al hospital donde fue atentado, llegaron los hermanos y el padre del fallecido, indicando que este residía en la jurisdicción del B3 Barrio Villa Blanca.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Lluvias En Colombia

Gobernación de Córdoba suspende clases en 27 municipios no certificados por emergencia de lluvias

Bogotá

El aterrador modus operandi de los fleteros que, a pesar de las pruebas, siguen libres por Bogotá

Otras Noticias

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

El espectáculo incluyó la participación de artistas invitados como Lady Gaga, Ricky Martin y colombianos que bailaron en la icónica 'Casita' como Karol G y J Balvin.

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Clásico añejo sin goles: Deportivo Cali y Millonarios igualaron en Palmaseca. Reviva los mejores momentos del partido.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

El terror de las cárceles de Estados Unidos desde adentro: esto genera ICE con las detenciones

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.