Los dolorosos 15 segundos de una muerte en el barrio María Paz en Kennedy

En vídeo quedó registrado cómo actuaba la banda 'La Felicidad' que lideraba el tráfico de estupefacientes y homicidios en Kennedy.


Noticias RCN

junio 24 de 2021
01:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En vídeo quedó registrado como actuaba la banda “La Felicidad” que lideraba el tráfico de estupefacientes y homicidios en el sector. Noticias RCN revela la investigación liderada por la Fiscalía Seccional Bogotá para capturar a 11 integrantes de la banda en dos operativos 

De acuerdo con la investigación realizada, casi a media noche del día 30 de mayo de 2021, el hoy occiso se encontraba en una esquina, en la Carrera 81 C con Diagonal 38 sur, del barrio María Paz de la localidad de Kennedy, cuando se le acercaron cuatro hombres, lo halan hacia un callejón y ahí uno de ellos desenfunda un arma de fuego y le propina un disparo a la altura de la cabeza. 

Lea también: Identifican a joven fallecido por golpe contundente en las protestas, en Suba

Los presuntos agresores huyen del lugar. La víctima es trasladada al Hospital de Kennedy, donde fallece.

Las audiencias en contra de estos cuatro capturados, se realizaron el 23 de junio de 2021, donde la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Al parecer, la víctima de homicidio pertenecía a un grupo de expendio de estupefacientes del sector y su muerte se dio por rivalidades y control territorial entre los grupos de venta de sustancias estupefacientes del sector.

Vea también: Con Carolina acordamos desaparecer el cadáver en el río: Nilson Díaz sobre Sara Sofía

El día 22 de junio de 2021, un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, se hizo efectivas cuatro órdenes de captura en contra de dos colombianos y dos ciudadanos extranjeros, quienes son los presuntos responsables del homicidio del ciudadano extranjero David Eduardo García Álvarez.

Se debe resaltar que en esa zona, que está alrededor de Corabastos, funcionaba este grupo delincuencial el cuál utilizaba las bodegas 18 y 26 para vender estupefacientes dentro de las hortalizas, después se movieron a la puerta 6, para tener más dominio sobre el sector. Además, trabajan alrededor del Portal de las Américas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Animales

VIDEO | Hombre estaba vendiendo cachorros como "regalo de Navidad" en plena calle de Bogotá

Secretaria de Movilidad

VIDEO | Denuncian a conductor que usó la ciclorruta como carril poniendo en riesgo a ciclistas en Bogotá

Otras Noticias

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

¡Se siguen conociendo ganadores después de la Navidad tras el sorteo del Super Astro Luna de este 25 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.


Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores