Marbelle fue clara con su solicitud al Centro Democrático: “No nos abandonen”

Marbelle volvió a referirse a su posible salida de Colombia, tras el triunfo de Gustavo Petro.


Álvaro Uribe y Marbelle
Foto: @alvarouribevelez

Noticias RCN

julio 19 de 2022
05:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La bancada del Centro Democrático se reunió este lunes en Bogotá con el propósito de definir si llevaría a cabo una oposición durante los próximos cuatro años al gobierno entrante de Gustavo Petro, y la presencia de la cantante de música popular, Marbelle, sorprendió a los asistentes al auditorio, quienes tuvieron algunos minutos para compartir con la artista.

Después de definir los líderes de la oposición, Marbelle tomó el micrófono y le dedicó un par de canciones a Álvaro Uribe Vélez, quien estuvo de cumpleaños hace algunos días y a quien le celebraron sus más cercanos compañeros de la política.

Le puede interesar: ¡Se le declaró! Marbelle le cantó 'amor eterno' a Álvaro Uribe y él le respondió con un poema

Tras interpretar algunas de sus canciones, la artista decidió dedicar algunas palabras para el líder del Centro Democrático, Uribe Vélez y en general para toda la bancada, a quienes les solicitó no abandonar la política, pues según ella, Colombia vive un momento en el que más los necesitan.  

Solicitud de Marbelle al Centro Democrático

“Aquí solamente está una colombiana que ha podido hacer su sueño realidad, en mi propio país, cayéndome y levantándome muchas veces. Y ese es el piso que tengo, pero como mujer puedo decir que me he caído y levantado muchas veces”, dijo inicialmente la cantante que ha sido franco de miles de críticas en redes sociales debido a mostrar públicamente su afinidad política.

Vea también: María Fernanda Cabal o Miguel Uribe: ¿quién será jefe de oposición en el Centro Democrático?

“Ese es el piso que tengo para decir lo que no quiero para mi país, ojalá no tenga que abandonarlo, pero si lo hago, lo haré con la fe de que usted va a estar ahí, y muchos de ustedes. No nos abandonen, que este es el momento en que más los necesitamos”, agregó refiriéndose una vez más a su posible salida del país, tras el triunfo de Gustavo Petro en la presidencia de Colombia.

Finalmente, la cantante le dio unas palabras a Uribe, a quien calificó como su “padre”: “Esto es un amor que uno le puede transmitir a alguien que uno no conoce, pero que lo siente como padre. Y a pesar del orgullo de tener el país que tengo, creo que parte del gran amor ha sido por usted, señor”, aseguró.

Más información: Nueva polémica de Marbelle: apareció en reunión política y le cantó al expresidente Uribe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Medellín

Hallan muerto a estadounidense que había estado con damas de compañía en un hotel de Medellín

Norte de Santander

Caos en la frontera con Venezuela: batalla campal tras partido de la Selección Colombia

Otras Noticias

Dólar

¡Cambió el precio del dólar en el cierre de este 24 de junio de 2026! Así se cotizó

Descubra el precio exacto con el que cerró el dólar en Colombia hoy 24 de junio de 2026.

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Cristiano Ronaldo ya tiene la mira puesta en Colombia. Tras la victoria de Portugal sobre Uzbekistán, la estrella lusa habló sobre el momento de su selección y el duelo clave del Mundial 2026.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos