Masacre en Ocaña, tres hombres fueron asesinados en ataque armado

Las autoridades realizarán un consejo de seguridad para tomar medidas al respecto, y confirmar los móviles del hecho.


Dos de los fallecidos eran hermanos
Foto: AFP - Juan Barreto

Noticias RCN

julio 22 de 2021
11:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tres jóvenes fueron asesinados en inmediaciones del barrio Libardo Alonso, al oriente del municipio de Ocaña en Norte de Santander, tras una acción violenta que se registró durante las últimas horas de este miércoles 21 de julio, en la misma casa en donde residían dos de las fallecidos.

Gracias a la versión de testigos del hecho, las autoridades lograron confirmar que un hombre armado, y quien se movilizaba en una motocicleta, habría sido el responsable del ataque, pues a su llegada empezó a disparar de manera indiscriminada en dirección a un grupo de jóvenes que estaban departiendo. 

Lea también: Investigan acción violenta que dejó dos muertos y tres heridos

En el lugar del atentado perdieron la vida dos jóvenes identificados como John Fredy Ascanio Bayona y Valmes García León, mientras que otros dos fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Minutos más tarde galenos de dicho centro médico confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos cuya identidad es Jesús Alberto Ascanio Bayona.

La secretaria de Gobierno de Ocaña indicó que durante la mañana de este jueves 22 de julio se llevará a cabo un consejo de seguridad. "Junto con las autoridades de la zona analizaremos la situación. Es importante señala que las víctimas no portaban documentos al momento del ataque", confirmó.

Vea además: Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en Girón, Santander

Tras el atentando a disparos, el comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel Carlos Martínez, visitó el municipio con el fin de revisar las acciones que se han ejecutado por parte de las autoridades para enfrentar la criminalidad que se ha denunciado por parte de la ciudadanía durante los últimos meses.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?