Masacre en una trocha cerca de la frontera con Venezuela: cuatro cuerpos hallados en Villa del Rosario

En horas de la mañana de este jueves 27 de junio fueron hallados los cuerpos de cuatro personas en un paso irregular dos municipios de Norte de Santander, cerca de Venezuela.


Masacre en una trocha de frontera con Venezuela: cuatro cuerpos hallados en Villa del Rosario
Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

junio 27 de 2024
08:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos en una trocha cerca a la frontera con Venezuela. En uno de los pasos irregulares del departamento de Norte de Santander se registró esta nueva masacre.

Este hecho se presenta en una trocha ubicada entre los municipios colombianos de Villa del Rosario y Los Patios, donde fueron encontradas cuatro personas sin vida.

Las autoridades están en el sitio realizando las respectivas labores de levantamiento de los cuerpos. Buscan establecer la identidad de las víctimas.

De las siete víctimas de la masacre en Rionegro, Antioquia, tres serían hermanos
RELACIONADO

De las siete víctimas de la masacre en Rionegro, Antioquia, tres serían hermanos

Detalles de la masacre en trocha de Norte de Santander

Los hechos se registraron en la trocha 1 de Mayo que comunica los municipios de Los Patios y Juan Frío. Sobre las 5:30 de la mañana las autoridades hallaron cuatro cuerpos en la orilla de la vía.

De acuerdo con la Policía de Cúcuta, el hecho no habría sido perpetrado en este lugar, sino que los cadáveres fueron abandonados en el lugar donde fueron encontrados.

Labores de inteligencia buscan establecer, a partir de las marcas dejadas en la zona, qué tipo de vehículo transportaba a las víctimas para construir la línea de investigación.

Masacre en Rionegro: siete personas fueron asesinadas en la vereda Cabeceras
RELACIONADO

Masacre en Rionegro: siete personas fueron asesinadas en la vereda Cabeceras

¿Quiénes son las víctimas de la masacre en Villa del Rosario?

La hipótesis de las autoridades de que los cuerpos fueron abandonados y los hechos no fueron cometidos en el lugar toma más fuerza por la posición en la que fueron encontrados. Estaban unos cadáveres sobre otros, lo que indicaría que los habrían podido lanzar desde un vehículo.

La Policía de Cúcuta confirmó que las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego y lanzadas hacia la vía.

Los cadáveres fueron encontrados en una trocha muy cerca de la zona de frontera con Venezuela.

De acuerdo con Indepaz, esta sería la masacre número 37 que se registra en Colombia en lo corrido de 2024. Las autoridades investigan los móviles del hecho y la identidad de las víctimas.

La preocupación entre los habitantes del área metropolitana de Norte de Santander crece con el paso de los días, las cifras ya suman más de 10 asesinatos registrados durante las últimas 48 horas y al menos 180 homicidios en lo corrido del año.

Dos masacres se registraron en Cauca y Valle del Cauca en menos de 24 horas
RELACIONADO

Dos masacres se registraron en Cauca y Valle del Cauca en menos de 24 horas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta