Menor de 15 años desapareció tras ser contactada por desconocido en redes sociales

La familia de la menor asegura que el hombre la raptó y se la llevó en un vehículo azul, visto por última vez frente a una escuela de Sasaima.


Noticias RCN

octubre 28 de 2022
07:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La triste historia con niños, niñas y adolescentes se repite una y otra vez. Desaparecidos, asesinatos, abandonos y abusos son apenas una parte de lo que viven los más pequeños a diario en el país.

Tal es el caso de Luisa, una adolescente de 15 años que fue reportada como desaparecida por su familia y de quien hasta ahora no se tiene ningún rastro.

A pesar de que la menor desapareció hace dos semanas, mientras se encontraba de vacaciones por la semana de receso en la casa de sus abuelos, en Sasaima, Cundinamarca, las autoridades aún no dan con su paradero.

Vea también: Un video sería la prueba del reciente abandono de una recién nacida en Ciudad Bolívar

Según los familiares de la joven, ella se comunicaba constantemente con sus compañeros de clase por un grupo de Facebook y con su madre a través de llamadas a celular, sin embargo, desde hace casi 15 días no tienen ninguna noticia.

¿Cómo desapareció la menor?

Al parecer, la adolescente de 15 años habría sido contactada por un hombre mayor a través de redes sociales y, según aseguran, la última vez que la vieron fue abordada por un vehículo azul cerca de la escuela La Candelaria.

Le puede interesar: Con una varilla y amarradas: así era como un hombre maltrataba a dos menores de edad

Yurida Payoma, madre de la menor, señaló que la Policía, Fiscalía y el Bienestar Familiar ya tienen conocimiento del caso y manifestó que hace unos días recibió dos llamadas de su hija, en las que le decía que no podía darle información sobre el lugar en el que estaba.

Según la denuncia, el mismo hombre desconocido habría intentado raptar a otra menor luego de citarla por textos enviados a su teléfono celular.

Lea además: Atención: autoridades investigan hallazgo de un cuerpo que sería el de Maximiliano Tabares

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

Unión Europea

Misión de observación de la Unión Europea entrega su balance sobre las elecciones de segunda vuelta en Colombia

Metro de Bogotá

Bogotá: Nuevo decreto establece reglas de construcción en propiedades bajo el área de influencia del metro

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

La selección Colombia enfrentará a Portugal en su tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial. Prográmese.


La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos