Menor es señalado de asesinar a otro por presuntamente agredir a su hermana

Uniformados de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo de la víctima en el suelo y con múltiples heridas.


Menor de edad habría asesinado a otro joven por agredir a su hermana
Menor de edad capturado - Foto Fiscalia

Noticias RCN

marzo 23 de 2022
09:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Fiscalía General de la Nación le formuló cargos a un menor de 16 años de edad como presunto responsable del delito de homicidio por el que sería responsable tras causarle la muerte a un menor de 15 años.

Vea además: Conductor de plataforma de transporte apuñaló a un pasajero por no pagar lo que pidió

Los hechos se registraron el pasado 17 de marzo en el barrio Obrero de Teruel (Huila) donde uniformados de la Policía Nacional llegaron y encontraron el cuerpo de la víctima en el suelo y con múltiples heridas, siendo trasladado al centro médico a donde llegó sin signos vitales.   

El victimario al parecer salió huyendo del lugar y fue aprehendido momentos después.

El ilícito se habría dado porque el hoy occiso supuestamente había agredido físicamente a su novia, hermana del victimario, y por tal razón este lo habría buscado para reclamarle, presentándose una riña entre ellos y en medio de la cual le habría propinado siete puñaladas.   

Ante la solicitud de la Fiscalía, un juez de garantías impuso internamiento preventivo en contra del menor, privándolo de la libertad en la Fundación FEI.

Accidente de bus escolar en Santander

Una verdadera tragedia ocurrió en el municipio de San Andrés, Santander, luego de que un bus escolar, con niños a bordo, cayera a un abismo de la carretera en el Alto de San Pedro, frente a la Laguna de Ortices.

Lea también: Inseguridad desbordada en Bogotá: estudiantes denuncian ser víctimas de constantes atracos

Lamentablemente, en este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito, fallecieron seis menores de edad y se registraron cerca de 15 heridos. 

Para dar claridad sobre lo sucedido, Noticias RCN habló con el mayor general Juan Libreros, director general de tránsito y transporte, quien aseguró que “se desplazó un equipo de la dirección de transito y transporte de la Policía que es experto en la reconstrucción de accidentes de tránsito, con el fin de establecer las casusas de siniestro vial con los saldos que ya conocemos”. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Rusia

Cuatro colombianos mueren en la guerra de Ucrania tras enlistarse voluntariamente

Palmira

Lo que se sabe del crimen de Socorro Alzate en Palmira: criminales incendiaron finca para ocultar el crimen

Cauca

Hospital Universitario San José de Popayán suspende servicios a Nueva EPS por deuda de 122 mil millones

Otras Noticias

Artistas

Así fue el reencuentro de Blessd y Karina García, con el que explotaron las redes

El cantante Blessd y la influencer Karina García coincidieron en el mismo lugar y así fue su reencuentro.

Atlético Nacional

Las fichas que Nacional buscará en el mercado de cara al 2026

Atlético Nacional buscará reforzarse ante las salidas de sus jugadores y estas son las fichas por las que irá en búsqueda en el mercado.


Resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Funcionaria cercana a Trump advierte que el presidente tiene la personalidad de un alcohólico

Síndrome del comedor nocturno: síntomas, causas y complicaciones del diagnóstico