"María Fernanda Cabal es mi amor platónico, me hubiera casado con ella": Polo Polo

Miguel Polo Polo, representante a la Cámara, se refirió a su relación con María Fernanda Cabal y aseguró que vive un amor correspondido.


Miguel Polo Polo
Foto: @miguelpolopolo

Noticias RCN

septiembre 22 de 2022
02:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Miguel Polo Polo nuevamente ha dado de qué hablar en redes sociales, esta vez por unas curiosas declaraciones suyas alrededor del nombre de María Fernanda Cabal, senadora y líder del Centro Democrático con quien se conoce desde hace varios años. Según él, “es una mujer hermosa” y que le tendió la mano en momentos difíciles de su vida.

Polo Polo se graduó como administrador público y a sus 26 años se sueña con ser papá de seis hijos.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo tuvo que retractarse sobre descalificativos contra Francia Márquez

Este joven siempre ha estado orgulloso de ser negro, pero contrario a lo que muchos pudiesen pensar, su ideología política está de la mano con la derecha, por lo que ama a Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, de quien aseguró que tomó las decisiones económicas más acertadas para su país.

En entrevista con la revista Bocas, Polo Polo, ahora representante a la Cámara, dejó saber más de su vida personal y los conflictos que lo han llevado a ser tendencia en Colombia durante varios días, pues toda su campaña en la política inició en las redes sociales.

Miguel Polo Polo estuvo cerca de quedarse sin su curul en la Cámara debido a que habían aparecido polémicas de supuestos votos que no eran para él sino para otros candidatos. Sin embargo, este joven derechista se encargó junto a su equipo de demostrar el merecimiento para su lugar en el Congreso.

Respecto a ello se mostró orgulloso de ser parte de la Cámara y habló acerca de la compra de votos. “En mi región, un voto siempre vale lo que represente el billete de más alta denominación. Antes valía cincuenta; ahora, cien mil. En la costa eso es algo que está hasta moralmente normalizado, aunque no lo practiqué yo. Me gasté cincuenta millones de pesos en la campaña y saqué cuarenta mil votos”, dijo.

Vea también: “Petro tiene la obligación de contarle al país cuál es su estado de salud”: María Fernanda Cabal

Este influencer también se refirió a la izquierda en la política y a la Primera Dama, Verónica Alcocer, actual esposa de Gustavo Petro, con quien tiene muchas diferencias.

“En la izquierda no hay nada bueno. Allí hay personas que pueden ser valiosas, con buen corazón y que abrazan creencias equivocadas, pero como idea, la izquierda anula al individuo y a las diferencias. Crea un cerebro colectivo que te obliga a pensar igual”, aseguró.

“Fíjate que no me cae mal. Está casada con un sinvergüenza, como Petro, pero es una mujer chévere, alegre, espontánea. Me gusta”, expresó respecto a Alcocer.

Más información: La respuesta de María Fernanda Cabal por críticas hacia los hijos de Álvaro Uribe

María Fernanda Cabal y Polo Polo

Durante muchos meses, Polo Polo ha sido relacionado con María Fernanda Cabal, senadora y líder del Centro Democrático, por lo que este joven se encargó en acabar con los rumores e indicó que “es su amor platónico”, pero nada más allá de la admiración.

“Es mi amor platónico. Si José Félix Lafaurie no se hubiera casado con ella, lo haría yo. Ella es inteligente y contundente. Sensual, hermosa y atractiva”, manifestó.

Por lo que finalmente, este representante a la Cámara dijo que Cabal sí le corresponde a su amor y le ha colaborado en sus momentos más difíciles de la vida.

No deje de leer: "La ministra Irene Vélez es una incompetente que va a hacer daño": María Fernanda Cabal

“Lo que pasa es que los mamertos sexualizan todo y nuestro amor es de admiración. Tengo un amigo cercano a ella y creamos un grupo de WhatsApp para trolear mamertos, para defender a los del grupo. En esas, mamando gallo y mandando memes, porque ella tiene mucho sentido del humor, nos fuimos acercando. Desde antes de llegar al Congreso, ella fue quien me impulsó al escenario de las redes, y cuando no tuve trabajo para pagarme el semestre, porque me costeé mi educación, ella me tendió la mano. Con la pandemia la cosa se puso difícil, cerraron todo y me quedé sin trabajo. Ella me ayudó a terminar de pagar mi carrera de administrador público. Nada raro: lo que un amigo hace por otro”, concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Minminas anunció medidas para quienes excedan consumo de energía. Ministerio de Minas y Energía

Minminas anunció sanciones para quienes excedan el consumo de energía

Procuraduría General de la Nación

La Procuraduría solicitó que el sector agro y las CAR aclaren las medidas preventivas usadas para enfrentar El Niño

Gobierno aclaró que no contempla intervenir EPM: esto dijo el ministro de Minas EPM

Gobierno aclaró que no contempla intervenir EPM: esto dijo el ministro de Minas

Otras Noticias

Ojos rojos Cuidado personal

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos

Practique estos remedios caseros y naturales recomendados por expertos para aliviar los ojos rojos y la irritación ocular.

Endrick Real Madrid

La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Endrick, nueva joya del Real Madrid, reveló las cláusulas que tiene con su pareja, la joven Gabriely Miranda.


Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento