Mujer agredía con arma blanca a ciudadanos que se negaban a darle dinero en Bogotá
De acuerdo con la investigación, la mujer abordaba a ciudadanos en zonas públicas de Bogotá, Chía y Fusagasugá para solicitarles dinero.

Noticias RCN
12:26 p. m.
Una mujer, identificada como Fátima Isabel Sánchez Pulido, fue judicializada por la Fiscalía General de la Nación, luego de ser señalada de agredir, con arma cortopunzante, a varias personas en Bogotá y municipios cercanos, luego de que estas se negaran a entregarle dinero.
Mujer agredía a personas que se negaran a darle dinero en Bogotá
De acuerdo con la investigación, que contó con el apoyo de la Policía Nacional, desde 2022 Sánchez Pulido habría abordado a ciudadanos en zonas públicas de Bogotá, Chía y Fusagasugá para solicitarles dinero.
Cuando estos se negaban a brindarle la ayuda económica, la mujer, presuntamente, los seguía y los atacaba por la espalda con un arma blanca.
Tras la investigación y por estos hechos, la Fiscalía imputó a la procesada el delito de tentativa de homicidio agravado, aunque este no fue aceptado por la acusada.
La evidencia recolectada, que incluye tres denuncias formales y grabaciones de cámaras de seguridad, permitió establecer un patrón de comportamiento violento.
Uno de los hechos más representativos ocurrió el 30 de julio de 2024 en la localidad de Engativá, en Bogotá. En el video registrado por una cámara de seguridad, se observa cómo una víctima es herida repetidamente por negarse a darle 2.000 pesos.
A la cárcel mujer que agredía a ciudadanos que no le daban dinero en la calle
Por otro lado, el caso más reciente tuvo lugar el 12 de junio del año en curso, en Chía, donde otro hombre fue atacado bajo circunstancias similares.
“El material probatorio recolectado por los investigadores y la asociación de tres denuncias formales, permitió establecer que Sánchez Pulido, al parecer, seguía a sus víctimas exigiéndole diferentes sumas de dinero y quienes se negaban eran atacados por la espalda”, indicó la Fiscalía.
Tras evaluar el material probatorio presentado por el ente acusador, un juez de control de garantías determinó imponer medida de aseguramiento en centro carcelario contra Sánchez Pulido mientras avanza el proceso judicial.