Capturan a mujer que secuestraba y extorsionaba con supuesta venta de dólares

Según la Fiscalía, la sindicada ofrecía dinero a muy bajo costo, ya que, supuestamente, se había encontrado una guaca de la guerrilla.


Noticias RCN

abril 20 de 2022
10:56 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, las autoridades capturaron a una mujer que secuestraba y extorsionaba a compradores de dólares, luego de ofrecerles dinero a muy bajo costo que, supuestamente, había encontrado en una guaca de la guerrilla. 

Puede leer: Capturan a responsable de violar y asesinar menor de ocho años en Sucre

Según el reporte de las autoridades, las denuncias contra la mujer identificada como Darling Zulay Suarez, se registraron en Cundinamarca, Boyacá y Santander.

“La víctima se encuentra con su amiga, quien al llegar le muestra billetes y toma la decisión de comprarle cerca de 25.000 dólares, de repente, salen tres hombres de una habitación, la encañonan junto con sus acompañantes, y durante varias horas los secuestran a cambio de la entrega del efectivo y sus pertenencias”, dijo Lizeth Natalia Franco, directora Fiscalías Boyacá. 

Lea, además: Nuevo caso de sicariato: asesinaron al exalcalde de Briceño, Antioquia

Captura de Darling Zulay Suárez

Asimismo, se conoció que la mujer, luego de cometer el secuestro y la extorsión, se escapó a Santander, departamento en el que fue capturada por agentes del CTI del Gaula. 

El ente acusador le imputó cargos a la mujer por delitos de secuestro. Un juez envió a la cárcel a la señalada, quien no aceptó los cargos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Este fue el último trino de Germán Vargas Lleras: resumió su vida y criticó al gobierno

Clan del Golfo

Clan del Golfo atacó con explosivos un camión del Ejército en Salgar, Antioquia

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

Otras Noticias

Ministerio de Salud

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud

La entidad dio a conocer que actualmente no se han confirmado casos de infección por esta enfermedad.

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

Llega a Bogotá el Intercambio de Monas Panini del Mundial 2026. ¿Cuándo y dónde?


Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo