¡Indignante! Mujer murió quemada tras presunto ataque de su pareja

El hecho ocurrió en el barrio El Bosque, en Barranquilla. Autoridades intensificaron el operativo de búsqueda para capturar al agresor.


Imagen de referencia
Foto: Pixabay

Noticias RCN

julio 21 de 2022
11:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay consternación en la comunidad del barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, Atlántico, por la muerte de una mujer de 32 años, quien habría sido quemada por un hombre, al parecer, su pareja sentimental. 

Puede leer: No da tregua el terrorismo: un muerto y dos heridos en tres atentados paralelos en Bolívar

Según informaron las autoridades, la mujer sufrió múltiples quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo y fue trasladada a un centro médico cercano para atender la emergencia, lamentablemente, la víctima perdió la vida por la gravedad de las heridas que presentaba en el 80% de su cuerpo. 

Una de las hipótesis que manejan las entidades encargadas de esclarecer el homicidio es que el sujeto era el compañero sentimental de la mujer; razón por la cual los operativos de búsqueda se intensificaron. 

Él entro, le pegó, partió varias cosas de la casa, dicen que se llenó tanto de rabia, no sabemos si estaba bajos los efectos del alcohol o si estaba consumiendo algo. Dicen que le regó varsol y le prendió fuego”, dijo una habitante del sector. 

Las cifras de mujeres asesinadas en el Atlántico son preocupantes, pues se han presentado 39 casos en lo que va del 2022. 

Mujer hospitalizada en Bogotá tras ataque con botellas

En otro caso de ataque contra mujeres, una joven de 20 años se recupera en un centro médico de Bogotá tras sufrir graves heridas, al parecer, producto de un ataque de un ataque de una persona de su mismo sexo, en un hecho de intolerancia que habría ocurrido en el departamento de Boyacá. 

Según la denuncia, la víctima recibió golpes en la cabeza con tres botellas de licor, las cuales le causaron diferentes cortaduras. De hecho, la joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la cara en un hospital de la capital del país.  

“Estoy en contra de toda agresión física y psicológica que le causó esa mujer a mi hija. No es justo por lo que estamos pasando, mientras ella está libre, rechazo total a esta conducta que tuvo la mujer contra mi hija”, dijo Luz Mary Hernández, madre de la joven agredida. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estadounidense confesó ir a Colombia para tener relaciones sexuales con niñas Abuso a menores

Estadounidense confesó haber entrado 45 veces a Colombia para sostener relaciones sexuales con menores

Balacera en Ansermanuevo dejó varios heridos de gravedad Valle del Cauca

Balacera en una vivienda de Ansermanuevo dejó varios heridos de gravedad

Abogado de Daily Cop le respondió al presidente Petro sobre las investigaciones de pagos a la campaña presidencial Gustavo Petro

Abogado de Daily Cop le respondió al presidente Petro sobre investigaciones de pagos a la campaña

Otras Noticias

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

El equipo de Valledupar se ubica en la última casilla de su grupo.

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

La decisión se conoció tras la llamada del teléfono.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta