Murió hombre herido durante atraco en la localidad de Engativá

Kellerman Antonio Pérez Claros, de 33 años, había sido trasladado a un Hospital en el Centro de Bogotá tras recibir dos disparos cuando se resistió a un atraco este viernes.


Noticias RCN

julio 10 de 2020
04:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En video quedó captado el momento en el que un delincuente atentó contra un joven que paseaba a su perro en el barrio Europa, localidad de Engativá, al occidente de Bogotá, cuando éste se resistió a un atraco adelantado en horas de la mañana de este viernes 10 de julio.

En las imágenes se ve como el delincuente aborda a su víctima, intentando hurtarle el celular, pero ante la oposición del joven, el victimario le propina dos disparos, impactándole en la cabeza y el abdomen, para después huir a pie del lugar, incluso dejando abandonada una bicicleta.

Lea también: Joven en silla de ruedas intentó robar manejando una pistola con sus pies

Según conoció Noticias RCN, pese a que el joven de 33 años, víctima del atraco, e identificado como Kellerman Antonio Pérez Claros, fue llevado de urgencia al Hospital San José, en el centro de Bogotá, al final falleció producto de las heridas causadas con arma de fuego.

En un primer momento se manejó, por parte de las autoridades, la versión de que fue un intento de robo de bicicleta, no obstante, se confirmó que el artículo objeto del delito era un celular.

Según las autoridades policiales, el hurto sigue siendo uno de los flagelos que más azota a la sociedad bogotana, y la incautación de armas sigue siendo un tema prioritario para las autoridades.

El coronel Necton Lincon Borja dijo que, en virtud de lo anterior, se lanzó el plan 'Bogotá se desarma', el cual a la fecha ha permitido la incautación de cerca de 640 armas y y se ha enfocado en combatir el uso de armas blancas.

Lea también: El robo de celulares no se detiene durante cuarentena por coronavirus en Bogotá

De acuerdo con los datos de la Policía, en la localidad de Engativá se presentan un aproximado de 20 hurtos diarios.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

Tunja

Perro golpeado con un palo de escoba en Tunja fue rescatado por las autoridades

Bogotá

El legado memorable de la periodista y columnista Lucy Nieto de Samper

Otras Noticias

Transmilenio

Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Usuarios del sistema Transmilenio deben conocer las condiciones que pueden llevar a la desactivación de la tarjeta y la pérdida definitiva del dinero cargado.

La casa de los famosos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Las jugadoras ingresaron una vez más tras hacerse la lectura del sobre de la resurrección.


Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026

Parlamento venezolano aclara que la amnistía no beneficiará a “magnicidas ni asesinos”

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial