Murió joven tras recrear pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri de Stream Fighters

El hecho se presentó en Barranquilla y las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes.


Joven fallece tras recrear pelea de Stream Fighters
Foto Freepik - Instagram @stream_fighters

Noticias RCN

octubre 22 de 2025
10:33 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El evento de Stream Fighters causó gran impacto en Colombia, al punto de convertirse en tendencia nacional en redes sociales.

Andrea Valdiri aparece después de participar en ‘Stream Fighters’: reveló el número de seguidores que ganó
RELACIONADO

Andrea Valdiri aparece después de participar en ‘Stream Fighters’: reveló el número de seguidores que ganó

Joven murió tras recrear pelea de Stream Fighters

El trágico hecho tuvo lugar en el barrio Alto Prado, en la ciudad de Barranquilla, donde un grupo de jóvenes decidió recrear, a modo de diversión, la pelea de boxeo entre Yina Calderón y Andrea Valdiri.

Según testigos, los jóvenes improvisaron un ring en la terraza de una vivienda para llevar a cabo el enfrentamiento. En la pelea participaron Camilo Andrés Garzón, de 23 años, y Melani Salomé Sánchez, de 18, quienes intentaban imitar el famoso combate que se viralizó en redes sociales.

Durante el enfrentamiento, Melani dio un golpe en el rostro de Camilo, lo que provocó que este cayera al suelo y quedara inconsciente tras golpearse contra el pavimento. Fue trasladado de inmediato a la Clínica de la Costa, donde los médicos intentaron reanimarlo, pero, pese a los esfuerzos, fue declarado sin vida.

Hermana de Yina Calderón rompió el silencio y respondió si habrá millonaria multa tras lo ocurrido en Stream Fighters 4
RELACIONADO

Hermana de Yina Calderón rompió el silencio y respondió si habrá millonaria multa tras lo ocurrido en Stream Fighters 4

¿Qué dicen las autoridades tras el suceso de los jóvenes?

De acuerdo con versiones recogidas por varios medios, la intención de los jóvenes no era agredirse, sino recrear el espectáculo que había sido tendencia días antes.

Las autoridades locales confirmaron que Melani Salomé Sánchez fue detenida y enfrenta cargos por homicidio culposo, al determinarse que la muerte se produjo de manera no intencional.

Vecinos y allegados señalaron que no era la primera vez que el grupo organizaba este tipo de “peleas” entre amigos, inspiradas en los combates virales protagonizados por figuras públicas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

Desaparece el Partido Comunes de los exFarc al no alcanzar el umbral del 3% en las elecciones legislativas

Norte de Santander

Capturan a presuntos “AK-47” que amenazaban con granadas a comerciantes en Cúcuta

Congreso de la República

Así quedarían las curules por partidos en el Congreso: ¿Ganó terreno la oposición?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 9 de marzo de 2026

Consulta los resultados oficiales de la Lotería de Cundinamarca y la Lotería del Tolima del lunes 9 de marzo. Verifica si tu número es ganador y conoce los premios.

La casa de los famosos

¿Se acabó el amor?: así se enfrentaron Yuli y Alejandro en La Casa de los Famosos

Los participantes protagonizaron un enfrentamiento de opiniones tras la más reciente eliminación.


Así fue el encuentro de Trump y la comunidad venezolana en Florida: terminó comprando arepas

¡Rodrigo Contreras solo marca golazos! Millonarios venció 2-0 a Cúcuta y sigue en racha

Autoridades alertan el aumento de casos por paperas en Estados Unidos