Niño de 12 años permanece hospitalizado en Bogotá tras caso de bullying

La condición del menor es delicada y los médicos decidirán si lo someten a una nueva intervención quirúrgica.


Noticias RCN

julio 19 de 2022
12:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo caso de bullying en la localidad de Suba, en Bogotá, tiene a un niño de 12 años en el hospital, en delicado estado de salud. Según relata la familia del niño afectado, el menor habría recibido varios golpes, presuntamente por parte de algunos de sus compañeros del colegio. 

Puede leer: Extranjeros llegaron a Bogotá para su luna de miel y les robaron un reloj de $150 millones

“Mi hijo fue atacado en el colegio por un niño de 14 años y otro de 17, él venía enfermo con fiebre y dolor de cabeza”, dijo la mamá del estudiante, quien lleva un mes internado en un centro médico. 

Y es que, el maltrato físico que recibió el estudiante, le generaron consecuencias que requieren atención médica diaria, a tal punto que la condición del menor es delicada y los médicos decidirán si lo someten a una nueva intervención quirúrgica. 

“Lo empujaron y lo hicieron caer, al caer se golpeó con la punta de una mesa dentro del salón de clases”, concluyó la madre del menor. 

Lea, además: Accidente de un bus escolar en Ciudad Bolívar dejó 16 menores heridos

Otro caso de bullying en Suba 

Según denunció la madre de una menor de edad estudiante, la adolescente fue víctima de fuertes agresiones por parte de compañeros, hasta tal punto que se encuentra bajo revisión médica en un centro hospitalario. 

En videos grabados por adolescentes se puede ver cómo la menor sufre fuertes jalones de cabello y golpes contra el suelo, lo cual le produjo múltiples heridas en su rostro y cuerpo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.5 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Otras Noticias

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

Especialistas advierten que la suspensión del servicio tendría un fuerte impacto en la atención de pacientes de alta complejidad.

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

¡Hubo otra combinación ganadora tras el sorteo del Super Astro Luna de este 24 de junio! Descubra aquí el resultado exacto.


¿Cuál ha sido el peor terremoto ocurrido en Venezuela?

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia