Niño fue atacado con un machete por tomar unos mangos en Santander

El menor de edad quedó con varias lesiones en su cuerpo. Aún no se ha dado la identificación del agresor.


Niño fue atacado con un machete por tomar unos mangos en Santander
Foto: Pixabay

Noticias RCN

marzo 31 de 2023
04:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo caso de intolerancia se registró en el municipio de Matanza, Santander, después de que un menor de edad que se encontraba de paseo con otros amigos fuera agredido por una acción que, en principio, parece completamente inocente. 

Según se conoció, un niño se acercó a un árbol de mangos en este municipio y sin imaginar que podría ser regañado, y menos agredido, procedió a bajar el fruto. Pero, en solo un instante el propietario de la finca a la que ingresaron salió para reclamar.  

Lea: Feminicidio de Valeria: los chats que habría enviado el presunto asesino desde el celular de la víctima

El reporte de algunos ciudadanos locales del municipio de Matanza, apunta a que todo esto sucedió a las 4:30 de la tarde, cuando los menores de edad entraron a la propiedad privada con la intención de bajar algunos mangos. Todos ellos venían de bañarse en el río. 

¿Qué pasó con el menor que bajó el mango? 

El susto del niño fue absoluto, pues realmente no se esperaba que fuera a ser atacado e incluso insultado por tomar un mango, pero el propietario les habría reclamado fuertemente por ingresar sin autorización. 

Todos los niños que entraron al predio estaban sorprendidos y, en un instante, el sujeto procedió a tomar un machete y atacarlo con vehemencia. El reporte que hace el medio local la Vanguardia, dice que uno de los menores quedó con varias heridas.

También: El audio de un soldado asesinado por el ELN previo al ataque sufrido en el Catatumbo

¿Qué se sabe del hombre que lo atacó a machete?

Por eso, sus compañeros, después de presenciar el cólera del sujeto y la agresión como pudieron, tomaron a su amigo y llevaron hasta la carretera para que fuera atendido en un centro hospitalario del municipio.

Un taxista que pasaba por el lugar fue quien los llevó. Posteriormente, la madre del niño herido fue hasta la finca donde ocurrieron los hechos, pero el sujeto que hirió a su hijo no estaba en la propiedad. El caso se presentó el pasado 27 de marzo, sin embargo, hasta la fecha no se ha dado la identificación del agresor.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

Bogotá

Autoridades han logrado incautar 2,7 toneladas de pólvora en Bogotá

Accidente de tránsito

Perrito de Mariana Galvis no se aparta de la tumba tras el fatal accidente escolar

Otras Noticias

Animales

Niño de un año resultó herido tras ataque de un pitbull en Nueva York: momento de pánico

Momento de pánico en Manhattan: niño de un año resultó herido tras ataque de un pitbull.

Subsidios

Colombianos recibirán 230.000 pesos de subsidio clave: su pago ya inició

Desde el 23 de diciembre se comenzaron los pagos de este subsidio


Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2

‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año