Niño se disparó en la cabeza tras presuntamente ser víctima de bullying

El niño se encontraba en UCI, pero en las recientes horas, el centro médico donde estaba internado, confirmó su deceso.


Noticias RCN

agosto 17 de 2022
12:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las más recientes horas se conoció el caso de un menor de 12 años que resultó gravemente herido luego accionar un arma de fuego en Bogotá. 

Al parecer, el menor se encontraba en su casa manipulando un arma de fuego que pertenecería a su papá, quien fue anteriormente miembro de la Policía Nacional. 

Según información, el niño fue encontrado en estado crítico en su vivienda ubicada en el barrio Nuevo Roma en la localidad de Kennedy y trasladado a un centro médico.

Cuando la policía va a ser la verificación se trata de un menor de edad que se genera una lesión en la cabeza con un arma propiedad de su padre, indicó Ana Gabriela Gutiérrez, oficial de supervisión y control de la Policía de Bogotá.

Tiempo después y tras permanecer con pronóstico reservado, el centro médico donde fue atendido el menor confirmó su deceso. 

Lea, además: Mujer fue víctima de seis hombres que la robaron y acosaron en un barrio de Suba

“El paciente fue diagnosticado con una lesión cerebral severa. Aunque el equipo médico del Hospital Occidente de Kennedy prestó la atención adecuada, finalmente el menor de edad falleció hoy a las 6:15 a.m., debido a la gravedad de la lesión", se lee en el comunicado del hospital.

Algunos vecinos del sector relataron que hubo demoras por parte de la entidad de emergencia del sector para el traslado del menor al hospital. 

¿Víctima de bullying?

Por otro lado, algunas versiones indicaron que el menor se habría disparado porque era presuntamente víctima de bullying y que él mismo había avisado a sus compañeros que iba a acabar con su vida. Esta versión hace parte de la investigación de la Fiscalía General de la Nación.  

Entretanto, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar que los padres de familia mantengan armas de fuego en las casas y al alcance de los menores. 
Cabe mencionar que esta tarde, los vecinos del barrio Nueva Roma realizarán una velatón en homenaje al adolescente. 

Vea también: “En la nota decía 5 gotas y le dieron 50”: padre de menor presuntamente sobremedicada

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur