"No se dejen llenar la cabeza de cucarachas": Santos

Según el presidente Juan Manuel Santos, eso es lo que buscan quienes defienden la guerra.


El presidente Juan Manuel Santos. Foto: AFP.

Noticias RCN

abril 16 de 2014
10:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Durante una entrevista con RCN La Radio, el presidente Juan Manuel Santos salió una vez más en defensa de los diálogos de paz, al pedirle a los colombianos que "no se dejen llenar la cabeza de cucarachas de quienes quieren la guerra".
El jefe de Estado realizó su declaración durante la visita que adelanta en Popayán por lo que aseguró que el departamento de Cauca será uno de los más beneficiados con inversión una vez que se dé por terminado el conflicto armado.
"Hemos avanzado como nunca antes, es un proceso complicado porque estamos negociando en medio del conflicto", agregó el presidente al recordar que el conflicto armado se ha prolongado durante más de 60 años.  
El primer mandatario concluyó su pronunciamiento sobre la paz insistiendo en que la guerrilla de las Farc tienen voluntad de paz. 
"El día que no vea voluntad de paz de la contraparte pues nos levantamos de la mesa", puntualizó.
El Gobierno Nacional y las Farc se encuentran desde noviembre del año 2012 discutiendo la solución del conflicto armado interno en La Habana, Cuba, habiendo logrado un acuerdo en dos de los seis puntos que conforman la agenda de paz.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Cárcel para miembros de la Armada por la muerte de un cachorro en Buenaventura

Inseguridad en Bogotá

Lo que muestran las imágenes que captaron por última vez a David Acosta antes de desaparecer en la Zona T

Elecciones en Colombia

Registraduría confirma 3.081 candidatos al Congreso para las elecciones del 8 de marzo

Otras Noticias

Redes sociales

Reconocido periodista de La Mega reveló que trataron de quitarle la vida: “Todo acababa”

El famoso locutor narró los instantes de pánico que vivió tras haber sido encañonado y robado.

Atlético Nacional

¿Diego Arias se va de Atlético Nacional? Contundente respuesta tras la eliminación ante Millonarios

Diego Arias habló en rueda de prensa tras la eliminación de Atlético Nacional ante Millonarios y respondió sobre su continuidad como técnico del equipo verdolaga.


Ecopetrol fija su postura sobre la situación en Venezuela: de riesgo a oportunidad

Hijo de Nicolás Maduro amenaza con la continuidad del chavismo en el poder de Venezuela

La marca de agua que fue prohibida por el Invima: tome nota