Colombiajulio 22, 2021hace 5 días

Masacre en Ocaña, tres hombres fueron asesinados en ataque armado

Las autoridades realizarán un consejo de seguridad para tomar medidas al respecto, y confirmar los móviles del hecho.

Foto: AFP - Juan Barreto Dos de los fallecidos eran hermanos

Tres jóvenes fueron asesinados en inmediaciones del barrio Libardo Alonso, al oriente del municipio de Ocaña en Norte de Santander, tras una acción violenta que se registró durante las últimas horas de este miércoles 21 de julio, en la misma casa en donde residían dos de las fallecidos.

Gracias a la versión de testigos del hecho, las autoridades lograron confirmar que un hombre armado, y quien se movilizaba en una motocicleta, habría sido el responsable del ataque, pues a su llegada empezó a disparar de manera indiscriminada en dirección a un grupo de jóvenes que estaban departiendo. 

Lea también: Investigan acción violenta que dejó dos muertos y tres heridos

En el lugar del atentado perdieron la vida dos jóvenes identificados como John Fredy Ascanio Bayona y Valmes García León, mientras que otros dos fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Minutos más tarde galenos de dicho centro médico confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos cuya identidad es Jesús Alberto Ascanio Bayona.

La secretaria de Gobierno de Ocaña indicó que durante la mañana de este jueves 22 de julio se llevará a cabo un consejo de seguridad. "Junto con las autoridades de la zona analizaremos la situación. Es importante señala que las víctimas no portaban documentos al momento del ataque", confirmó.

Vea además: Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en Girón, Santander

Tras el atentando a disparos, el comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel Carlos Martínez, visitó el municipio con el fin de revisar las acciones que se han ejecutado por parte de las autoridades para enfrentar la criminalidad que se ha denunciado por parte de la ciudadanía durante los últimos meses.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí