"Nos ha dado un ejemplo de paciencia y coherencia": Juan Manuel Galán a Fajardo

Galán felicitó a Fajardo por su triunfo y aseguró que "es un digno representante de los principios sobre los que construimos la coalición Centro Esperanza".


Reacción de Juan Manuel Galán tras la victoria de Sergio Fajardo
Juan Manuel Galán / Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 13 de 2022
08:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la coalición Centro Esperanza felicitó a Sergio Fajardo por su triunfo y afirmó que “Es un digno representante de los principios sobre los que construimos la Coalición Centro Esperanza.”

Le puede interesar: Juan Manuel Galán: “Mi papá dejó la vara muy alta y ese es el reto”

El precandidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, que ocupó el segundo lugar en la consulta interpartidista con 445.114 votos, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para expresar su apoyó al hoy candidato presidencial Sergio Fajardo que obtuvo 659.155 votos.

Lea, además: Jorge Enrique Robledo felicita y apoya a Sergio Fajardo tras ganar la consulta

Juan Manuel Galán, representante del Nuevo Liberalismo, aseguró que respalda la candidatura de Sergio Fajardo para la Presidencia 2022. Expresó además a través de sus redes sociales que se siente orgulloso de su segundo puesto en las consultas, y califica esto como un gran logro. En su cuenta retuiteó varias publicaciones de quienes votaron por él y lo felicitaban por los resultados que alcanzó en tan poco tiempo de haberse lanzado a la contienda electoral. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

Congreso de la República

Tres denuncias contra Petro por participación en política: la Comisión de Acusación define su avance en plena campaña

Bogotá

Por el Día de la Madre habrá ‘Bogotá Despierta’ el sábado 9 de mayo ¿Hasta qué hora va?

Otras Noticias

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Tras analizar las cámaras del recinto, el ‘Jefe’ decidió tomar decisiones que molestaron a más de uno.


Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros