Nueva polémica de Marbelle: apareció en reunión política y le cantó al expresidente Uribe

La artista colombiana, Marbelle, cantó en reunión de la bancada del Centro Democrático. ¿A qué se debió?


Marbelle y Uribe
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 18 de 2022
08:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes se llevó a cabo una reunión de la bancada del Centro Democrático en la capital colombiana, en la cual estuvo presente el máximo líder del partido, Álvaro Uribe Vélez, junto a otros rostros importantes de la derecha de la política del país.

La importante cita se llevó a cabalidad y con total tranquilidad. Sin embargo, en los minutos finales los representantes del partido presenciaron una sorpresa en el auditorio y es que la artista de música popular, Marbelle, asistió al evento con el propósito de cantarle a Uribe Vélez por lo que fue su cumpleaños número 70 el pasado cuatro de julio.

Le puede interesar: ¿Álvaro Uribe volverá activamente a la política nacional?

De acuerdo con los videos compartidos en redes sociales, la artista, fiel seguidora de la derecha en la política del país, cantó algunas canciones para todos los asistentes, pero especialmente para el líder del Centro Democrático, a quien le deseó que cumpliera 70 años más.

En dicha reunión se tocaron temas bastante importantes para el partido, pues el próximo gobierno de Gustavo Petro genera incertidumbre para los seguidores de Álvaro Uribe Vélez. Entre otras cosas, se puso en debate quién deberá tomar el liderazgo para la oposición del gobierno entrante.

Vea también: Mano fuerte por amenazas en redes sociales contra Petro y Uribe

Marbelle y la política

Marbelle ha sido una de las artistas que más se pronunció en redes sociales durante las campañas presidenciales. En varias oportunidades la cantante usó calificativos muy fuertes para Gustavo Petro, Francia Márquez y otros nombres más del Pacto Histórico, partido con el que definitivamente tiene grandes diferencias.

Es tan gran el conflicto que ha crecido con la cantante y la izquierda colombiana, que actualmente la mujer tiene un proceso abierto con la Fiscalía por usar términos racistas en contra de la vicepresidente electa en meses anteriores.

Más información: Las solicitudes puntuales de Álvaro Uribe a Gustavo Petro durante la reunión

Por otro lado, los seguidores de la cantante esperan qué decisión tomará de cara a las afirmaciones que entregó hace algunos meses, en las que aseguraba que de ganar Gustavo Petro la presidencia, como se terminó dando, ella se iría del país. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Fiscalía General de la Nación

El caso que persigue a Lucho Herrera: cuatro desaparecidos y un rompecabezas de versiones

Lluvias En Colombia

Gobernación de Córdoba suspende clases en 27 municipios no certificados por emergencia de lluvias

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.