“Miguel sigue luchando, aferrado a su familia”: nuevo mensaje de María Claudia Tarazona
María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe, brindó nuevas declaraciones sobre el estado de salud del senador y pidió orar por el personal médico que lo ha estado atendiendo.
Noticias RCN
12:53 p. m.
Sobre las 12:20 de la tarde de este jueves, María Claudia Tarazona, esposa del senador Miguel Uribe, volvió a brindar declaraciones frente a los medios de comunicación.
Nuevas declaraciones de la esposa de Miguel Uribe
Tarazona envió un mensaje de agradecimiento a toda la ciudadanía que ha mostrado su apoyo a su familia y pidió mantener las cadenas de oración por la salud del líder político.
También, confirmó que Miguel se encuentra luchando por su vida, aferrado a sus hijos y al amor por su familia.
“Con una sonrisa puedo decirles que Miguel sigue luchando, está aferrado a su hijo, a las niñas. Estamos muy agradecidos”, aseguró.
María Claudia también pidió elevar una oración por todo el personal médico que ha estado trabajando por mantener al precandidato presidencial con vida.
“Les pido que oremos por todo el personal médico que ha estado al lado de él pendientes de su salud. Todo mi agradecimiento a los médicos por este esfuerzo para mantener con vida a Miguel. No olviden seguir orando”, añadió.
Desde que ocurrió el atentado, el pasado 7 de junio, en el parque El Golfito, en Modelia, se han conocido varios partes médicos sobre la salud de Miguel. Sin embargo, el último documento reveló que aún permanece en estado crítico, con pronóstico reservado y que persiste la máxima gravedad.
¿Qué se sabe sobre la salud de Miguel Uribe?
El documento, compartido por la Fundación Santa Fe, único medio autorizado por la familia para brindar información sobre Uribe Turbay, también reveló que de aquí en adelante se publicarán más partes médicos cuando haya avances clínicos relevantes.
Anteriormente, se compartía un comunicado diario sobre los avances del senador. Incluso, uno de los más recientes reveló que el lunes 16 de junio ingresó a una cirugía de emergencia, puesto que presentaba un sangrando agudo intracerebral.