Nuevos videos del alcalde de Calima el Darién en discoteca en la que protagonizó “actos de exhibicionismo”

Se conocieron otras grabaciones del alcalde de Calima El Darién en las que se le ve bailando encima de una de las sillas de la discoteca "El Bohío".


Noticias RCN

abril 11 de 2023
04:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Martín Mejía Londoño, alcalde de Calima El Darién, está en medio de una polémica de no acabar por cuenta de unos videos en los que protagoniza un bochornoso espectáculo exhibicionista en la mitad de un bar. Las grabaciones en las que el funcionario se baja los pantalones mientras baila se hicieron virales y, al parecer, no es la primera vez que actúa de forma similar, aparentemente, bajo efectos del alcohol. Hace cuatro meses se habría subido al escenario de un evento que se realizó en las tradicionales fiestas de verano de la región, para arrebatarle el micrófono a quien se presentaba y comenzar un discurso subido de tono.

Se conocieron otros videos del alcalde de Calima El Darién

Pero este no es el único video del funcionario. Noticias RCN conoció otras grabaciones en las que se le ve bastante animado disfrutando de la fiesta. Incluso se sube en una de las mesas del establecimiento a bailar, mientras una joven graba.

En contexto: Alcalde de Calima El Darién protagonizó escándalo y se desnudó en una discoteca

Desde que se hizo público el hecho, el mandatario local todavía no se ha pronunciado, incluso había desaparecido del mapa. Noticias RCN conoció que la Procuraduría le abrió una investigación preliminar, pero no había podido notificarlo del proceso porque este no aparecía.

Pero las noticias de su paradero finalmente llegaron desde la Clínica Imbanaco de Cali, en donde Mejía estaba siendo atendido supuestamente por haber recibido escopolamina y licor adulterado. Esta información aún está a la espera de ser confirmada por los exámenes toxicológicos que se le practicaron.

¿Por qué las actuaciones del alcalde son materia de investigación de la Procuraduría?

Por ser funcionario público, Mejía Londoño es investigado por la Procuraduría. Pero, más allá del rechazo social que genera lo ocurrido, el mandatario local podría estar expuesto a una sanción disciplinaria por protagonizar “actos de exhibicionismo”. Esto le podría significar una inhabilitación o multa. Además, el órgano de control ordenó practicar “una inspección disciplinaria a la Alcaldía Municipal de Calima El Darién, la cual se llevará a cabo el día 11 de abril de 2023”, con el fin de obtener documentos como la copia de las actas de elección y posesión del alcalde, certificados sobre su esquema de seguridad y otros más.

Le puede interesar: Abren investigación preliminar al alcalde de Calima El Darién por episodio de exhibicionismo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Senado aprobó la reforma pensional. Senado de la República

Los puntos más polémicos de la reforma pensional

Temblor en Colombia Temblor en Colombia

🔴EN VIVO🔴 Temblor en Colombia hoy miércoles 24 de abril del 2024

Racionamiento de agua 23 de abril Bogotá

Racionamiento de agua para el 24 de abril de 2024

Otras Noticias

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

¿Bacca evitó la responsabilidad? La verdad del penal errado por Junior en Libertadores

Marco Pérez habló sobre la situación que se presentó en el penal que erró ‘Cariaco’ González en la Copa Libertadores.

Foto: AFP España

Joan Manuel Serrat, cantautor español, recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes

El músico fue reconocido por el alcance de su trayectoria artística y por "aunar el arte de la poesía y la música al servicio de la tolerancia".


Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta