Ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por asesinos del personero de Puerto Rico, Caquetá

Fredy Chavarro fue atacado a tiros por un sicario en momentos que departía con su familia. Murió cuando era trasladado a un centro médico.


Foto: Facebook

Noticias RCN

diciembre 25 de 2017
09:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dos sicarios llegaron en una motocicleta, uno descendió y le disparó en repetidas ocasiones. Dos impactos provocaron la muerte del funcionario de 40 años.

De inmediato los familiares trasladaron al representante del ministerio público al hospital local, pero falleció antes de recibir atención médica.

“Nos sorprende esta lamentable noticia. Rechazamos todo tipo de violencia y más aun con un funcionario público”, expresó Hernán Bravo, alcalde de Puerto Rico.

Hasta el municipio fue desplegado un equipo especial de investigación y un fiscal para esclarecer los móviles del homicidio. Vea también: Federación de Personeros dice que funcionario asesinado en Caquetá ya había denunciado amenazas

Registra una denuncia por amenazas en el año 2011 por lo tanto se están recogiendo todas las evidencias”, afirmó el general Jorge Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Los familiares y el alcalde de la población exigieron que se esclarezca el crimen.

Entre tanto, en un consejo de seguridad extraordinario, las autoridades ofrecen una recompensa que permita ubicar a los responsables del asesinato del personero.

20 millones de pesos para una recompensa a quien pueda dar información”, aseguró el alcalde del municipio.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía de Caquetá, viajó hasta el municipio con el objetivo de liderar los operativos.

La Defensoría del Pueblo de Caquetá hizo presencia en el encuentro de seguridad y rechazó el homicidio del funcionario.

En el municipio hay operativos especiales desde la noche anterior.

El cuerpo del funcionario fue trasladado a Medicina Legal de Florencia. Según familiares, el sepelio será el miércoles

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bucaramanga

CNE capacitó a más de cuatro mil testigos electorales para las elecciones atípicas en Bucaramanga

Masacres en Colombia

Masacre en Valle del Cauca: tres hombres fueron asesinados en un bar en zona rural de Versalles

Bogotá

Concejo de Bogotá propone devolución automática de pasaje de Transmilenio por bloqueos y fallas operativas

Otras Noticias

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

El delantero del cuadro verdolaga no ocultó su malestar por las acciones del equipo rival.

Finanzas personales

Nuevo modelo permite a los usuarios invertir en finca raíz desde $200.000: así funciona

El modelo está diseñado especialmente para jóvenes, estudiantes, trabajadores independientes y personas que buscan construir patrimonio sin endeudarse.


Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable