Ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por asesinos del personero de Puerto Rico, Caquetá

Fredy Chavarro fue atacado a tiros por un sicario en momentos que departía con su familia. Murió cuando era trasladado a un centro médico.


Foto: Facebook

Noticias RCN

diciembre 25 de 2017
09:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dos sicarios llegaron en una motocicleta, uno descendió y le disparó en repetidas ocasiones. Dos impactos provocaron la muerte del funcionario de 40 años.

De inmediato los familiares trasladaron al representante del ministerio público al hospital local, pero falleció antes de recibir atención médica.

“Nos sorprende esta lamentable noticia. Rechazamos todo tipo de violencia y más aun con un funcionario público”, expresó Hernán Bravo, alcalde de Puerto Rico.

Hasta el municipio fue desplegado un equipo especial de investigación y un fiscal para esclarecer los móviles del homicidio. Vea también: Federación de Personeros dice que funcionario asesinado en Caquetá ya había denunciado amenazas

Registra una denuncia por amenazas en el año 2011 por lo tanto se están recogiendo todas las evidencias”, afirmó el general Jorge Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Los familiares y el alcalde de la población exigieron que se esclarezca el crimen.

Entre tanto, en un consejo de seguridad extraordinario, las autoridades ofrecen una recompensa que permita ubicar a los responsables del asesinato del personero.

20 millones de pesos para una recompensa a quien pueda dar información”, aseguró el alcalde del municipio.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía de Caquetá, viajó hasta el municipio con el objetivo de liderar los operativos.

La Defensoría del Pueblo de Caquetá hizo presencia en el encuentro de seguridad y rechazó el homicidio del funcionario.

En el municipio hay operativos especiales desde la noche anterior.

El cuerpo del funcionario fue trasladado a Medicina Legal de Florencia. Según familiares, el sepelio será el miércoles

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antioquia

Este es el estado de salud de las cinco personas heridas tras el incendio en Granizal, Medellín

Asesinatos en Colombia

Se registraron 48 asesinatos durante la noche de Navidad: ¿cuáles fueron las principales causas de la violencia?

Antioquia

Cifras revelan que ya van 115 quemados por pólvora en Antioquia

Otras Noticias

Venezuela

Venezuela excarceló a más de 60 detenidos durante la noche de Navidad

Los beneficiados con estas liberaciones habían sido arrestados en el contexto de la crisis política que se desató tras la reelección de Nicolás Maduro.

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Miles de fanáticos lamentaron la partida de este icónico jugador.


Casos de fiebre amarilla preocupan en Colombia: así puede prevenir contagios

Salario mínimo vital en Colombia: qué es y por qué será clave para los ciudadanos en 2026

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá