¿Qué se sabe del asesinato de una pareja de adultos mayores en su propia finca en Antioquia?

Los cuerpos de los dos adultos mayores fueron hallados en su finca en San Pedro de los Milagros.


Asesinaron a pareja de adultos mayores en Antioquia
Foto: Archivo Noticias RCN.

Noticias RCN

enero 17 de 2025
07:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la zona rural de San Pedro de los Milagros, al norte de Antioquia, las autoridades investigan el asesinato de una pareja de adultos mayores.

Estas son las amenazas del ELN que recibió el dueño de la funeraria asesinado con su familia en Tibú
RELACIONADO

Estas son las amenazas del ELN que recibió el dueño de la funeraria asesinado con su familia en Tibú

Este viernes 17 de enero, los cuerpos sin vida de Fidel de Jesús Rodríguez, de 73 años, y Elvira Rosa Tamayo, de 75, fueron encontrados en su vivienda ubicada en una vereda del municipio.

Según reportes iniciales, el cuerpo del hombre presentaba señales de haber sido desmembrado.

¿Qué se sabe del asesinato de una pareja de adultos mayores en su finca en Antioquia?

El hallazgo de los cuerpos ocurrió tras un reporte recibido por la Policía de Antioquia, alertando sobre una situación irregular en una finca de la vereda La Unión.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida y de inmediato se desplegó el Grupo de Vida desde Medellín para realizar las labores de inspección y levantamiento de los cadáveres.

El coronel Gerson Bedoya, comandante encargado de la Policía de Antioquia, explicó que el caso es objeto de investigación para determinar las circunstancias y motivos detrás del crimen.

Estamos adelantando las investigaciones con el fin de esclarecer y dar con aquellas personas que cometieron este hecho. Apenas tengamos lo que nos reporte Policía Judicial, daremos los datos sin violar la investigación.

Más detalles del asesinato de una pareja de adultos mayores en Antioquia

El reporte preliminar indica que el cuerpo de Fidel de Jesús Rodríguez fue encontrado desmembrado.

Revelan el nivel de tortura que tuvo que soportar la empleada secuestrada por canadienses en Medellín
RELACIONADO

Revelan el nivel de tortura que tuvo que soportar la empleada secuestrada por canadienses en Medellín

La finca donde ocurrieron los hechos se encuentra a aproximadamente 30 minutos del casco urbano de San Pedro de los Milagros, lo que ha dificultado la obtención de información inmediata.

En cuanto a la investigación, degún las declaraciones del coronel Bedoya, las primeras hipótesis sugieren que este crimen no estaría relacionado con estructuras criminales organizadas.

Una de las hipótesis es que no es por ninguna estructura criminal, sino por otros móviles que muy pronto daremos los resultados de este hecho.

Sin embargo, no se descarta ninguna posibilidad mientras avanza la recolección de evidencias y testimonios.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Caldas

Cayó ‘La Abuela’, la adulta mayor que lideraba una red criminal que inundaba de drogas Caldas y Antioquia

Elecciones presidenciales 2026

Figuras políticas del centro se reparten entre las campañas de Paloma Valencia e Iván Cepeda

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?