Patrullera denunció que fue abusada por un coronel dentro de la institución

Un presunto caso de acoso sexual sacude a la Policía de Barranquilla. El coronel que estaría involucrado fue apartado de su cargo tras investigación.


Noticias RCN

noviembre 13 de 2021
09:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una patrullera de la Policía del Atlántico rompió el silencio y, con valentía, contó detalles del abuso sexual del que habría sido víctima al interior de esta institución. Sin sospecharlo, atender un requerimiento del comandante operativo, se convirtió en su peor pesadilla

Entre lágrimas, la patrullera sostuvo que esta no sería la primera vez que el coronel habría abusado de ella, pero el temor de las influencias del oficial, le impidió denunciar el caso. 

Lea también: Mototaxista habría violado a nueve de sus pasajeros desviando rutas en Atlántico

La valentía de la patrullera permitió activar la ruta para la protección de su caso. Mientras tanto, las autoridades adelantan una investigación disciplinaria prioritaria contra el oficial involucrado, que ya fue separado de su cargo.

Aunque la funcionaria fue cobijada con una medida de protección, teme que ordenen su traslado o que el oficial involucrado ejerza influencias con las que ponga en peligro su vida o la de alguien de su familia.

Le puede interesar: 'Monstruo de Pamplonita' violaba a su hija desde los 12 años hasta que la embarazó

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Secuestro en Colombia

Salud de Diana Ospina tras el caso de secuestro y detalles de la investigación, según su abogado

Bogotá

Capturados en Kennedy dos hombres con arma de fuego ilegal

Luis Gilberto Murillo

Campaña de Luis Gilberto Murillo entró en alerta por riesgo de seguridad para el candidato presidencial

Otras Noticias

La casa de los famosos

Radical decisión: estos son los exjugadores que volverán a La Casa de los Famosos

El regreso a la competencia ya fue confirmado por parte de los presentadores del programa.

Copa Sudamericana

Modelo de OnlyFans encendió la previa entre O’Higgins vs. Millonarios en Copa Sudamericana

Daniella Chávez, modelo de OnlyFans lanzó reto entre O’Higgins vs. Millonarios en la Copa Sudamericana.


Dólar hoy en Colombia sorprendió: este fue el precio de cierre del 24 de marzo

Recomendaciones clave ante presencia del ICE en aeropuertos de Estados Unidos

Médico reveló las causas ocultas de muerte súbita en jóvenes deportistas: ¿cuáles son?