Pelea entre estudiantes dejó tres heridos en colegio Inem de Kennedy

Videos que circulan en redes sociales dejan ver el momento en que un grupo de alumnos rodean a quienes presuntamente estarían peleando.


Pelea entre estudiantes en colegio Inem de Kennedy deja tres heridos
Riña en colegio de Kennedy - Foto: Archivo particular

Noticias RCN

marzo 10 de 2022
06:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la tarde del 10 de marzo se desató una riña entre estudiantes a las afueras del colegio Inem de Kennedy, que, según las autoridades, dejó a tres de ellos lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta un centro médico para ser atendidos.

En otras noticias: Nueve estudiantes fueron atendidos de urgencia en Hospital de Suba por posible intoxicación

Videos que circulan en redes sociales dejan ver el momento en que un grupo de alumnos rodea a quienes presuntamente estarían peleando. Hecho que era observado también por transeúntes. Sin embargo, en otros registros se ve a un estudiante en el suelo y un rastro de sangre a su lado, aunque no se logra identificar si pertenece a él.

Vea también: Dejan libre a profesor señalado de agresión sexual a estudiantes del Colegio Marymount

En medio del caos y la lamentable escena, al parecer compañeros del joven herido tratan de auxiliarlo. Por su parte, la Secretaría de Educación detalló que tres estudiantes fueron trasladados hasta el Hospital de Kennedy.

“Tan pronto se conoció la situación, tanto la Dirección Local, como el equipo directivo de la institución, reportaron al Sistema Integral de Alertas y activaron los protocolos para mitigar el conflicto. Esto permitió que La Policía y la Personería Distrital se hicieran presentes en el lugar y ayudaran a atender y resolver la situación”, añadió la Secretaría.

Le puede interesar: Delincuencia, atracos y robos azotan a los restaurantes de Teusaquillo

Adicionalmente señaló que se realizará un acompañamiento a la institución con el propósito de generar acciones pedagógicas e intersectoriales que garanticen el bienestar de todos los estudiantes.

“Se brindará acompañamiento a la institución educativa y estudiantes, con el fin de garantizar un proceso integral de acompañamiento socioemocional y ciudadano. Se ha orientado la revisión de las situaciones por parte del Comité institucional de convivencia para que se planteen las reflexiones y acciones requeridas en materia formativa, de asunción de responsabilidades y prevención de nuevas situaciones”, agregó el comunicado de las autoridades.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

Unión Europea

Misión de observación de la Unión Europea entrega su balance sobre las elecciones de segunda vuelta en Colombia

Metro de Bogotá

Bogotá: Nuevo decreto establece reglas de construcción en propiedades bajo el área de influencia del metro

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

La selección Colombia enfrentará a Portugal en su tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial. Prográmese.


La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos