¡Recuerde! Estos son los horarios del pico y placa que opera en Soacha este lunes
Tenga en cuenta que este lunes festivo desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 p.m. habrá restricción vehicular en la Autopista Sur.

Este lunes 7 de junio Soacha tendrá pico y placa para vehículos que circulen por el municipio para ingresar a la capital del país, con el fin de "disminuir el tiempo de recorrido hacia Bogotá", según las autoridades.
Vea también: El viacrucis que atraviesan los soachunos por los daños de Transmilenio
Las restricciones inician a las 12:00 del mediodía y finalizan a las 8:00 p.m. en el corredor Girardot- Bogotá, de esta forma:
- Vehículos cuya placa termine en número par podrán ingresar desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 p.m.
- Vehículos cuya placa termine en número impar podrán ingresar desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.
A partir de las 8:00 p.m. los automotores podrán movilizarse sin restricción alguna, pues la medida será levantada.
Vía alterna
Si desea transitar por otra vía, diferente a las de Soacha, aquí le contamos cuál es la otra opción.
Vía Mondoñedo: conecta con la Avenida Indumil, que conduce a la vía San Isidro o San Marón y conecta a la Avenida Ciudad de Cali.
La Alcaldía de Soacha afirma que durante el plan retorno se garantizará el acompañamiento de auxiliares viales.
Le puede interesar: Capturan a los presuntos responsables de la quema a patrulla de la Policía en Soacha
"La recomendación para los viajeros es programar su regreso a la ciudad para que pasen más tiempo en la piscina y menos en el trancón, además de evitar multas y sanciones", expresó la Alcaldía del municipio.
La medida del pico y placa también entrará en vigencia el próximo lunes 14 de junio con los mismos horarios.