Polémica por concierto millonario para cierre de feria en Floridablanca

Mientras algunos piden que se salve el hospital local con ese dinero, miles de personas han solicitado entradas gratis para el evento.


Miles de personas han solicitado entradas gratis para el evento. Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 04 de 2018
07:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La polémica se generó a raíz del macroconcierto que se celebrará como cierre de la feria de Floridablanca la próxima semana y que según la diputada Ángela Hernández tiene un costo para el municipio de 1000 millones de pesos. 
Un rubro exagerado para un municipio pequeño.
Al alcalde, Héctor Mantilla, le exigen invertir ese dinero en salvar el hospital local y no malgastar los impuestos de los ciudadanos en eventos que no dejan nada a la ciudad.
Por su parte, el Alcalde aseguró que la contratación esta ceñida a las normas legales y vigentes y que los artistas invitados fueron pensados en los gustos de la población.
A pesar de la polémica, miles de personas han solicitado entradas gratis para el evento.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema de Justicia cita a indagatoria al congresista David Racero por el 'caso fruver'

Gustavo Petro

Protagonista de la polémica película en donde aparece Petro tiene decenas de denuncias por abuso sexual

Día de la mujer

Día internacional de la Mujer: Bogotá conmemora esta fecha con Feria de la Igualdad

Otras Noticias

Historias

Salto ecuestre en Bogotá 2026: Concurso CSN en el Club El Rancho

Bogotá se prepara para vivir la máxima fiesta del salto ecuestre en el Club Campestre El Rancho.

Cuidado personal

“Slime”: el famoso juguete para niños que contiene sustancias potencialmente tóxicas

Ante la gran popularidad que ha tomado este producto, los expertos alertaron sobre las sustancias químicas que lo componen.


Millonarios ya tiene calendario en la Copa Sudamericana: fechas clave para los azules

Apoyo a productores agrícolas y campesinos de Cundinamarca en 2026

Así va la inflación en Venezuela tras la caída de Nicolás Maduro: ¿Cómo está el bolsillo de los venezolanos?