“Yo la quiero matar": las preocupantes amenazas de un policía contra su expareja

En el pasado la mujer fue víctima de una brutal golpiza por parte del uniformado, que derivó en más de 40 días de incapacidad, según Medicina Legal.


Noticias RCN

octubre 04 de 2024
11:35 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Angustia y temor han vivido en los últimos días una mujer y su familia por las amenazas de un hombre, que sería su expareja sentimental, y que se desempeña como uniformado de la Policía Nacional.

Menor de 17 años sería el autor del feminicidio de una mujer en Bosa, sur de Bogotá
RELACIONADO

Menor de 17 años sería el autor del feminicidio de una mujer en Bosa, sur de Bogotá

Según conoció el medio Nación Paisa, se trata de un policía que recientemente ha arremetido con todo tipo de amenazas e intimidaciones a su expareja, quien acudió a las autoridades para resolver la delicada situación.

“Mucho gusto, Brayan Guzmán, el que le va a quitar la vida”: las amenazas de un policía a su expareja

El sistema informativo Nación Paisa reveló los videos que ha enviado el uniformado en los últimos días a la víctima. En ellos la amenaza de muerte, además de insultarla y advertirle que él será quien le arrebate la vida.

“Mucho gusto, Brayan Guzmán, el que le va a quitar la vida”, se le oye decir al señalado en un video en el que aparece sin camiseta, y mirando a la cámara del teléfono como si se tratara de su víctima.

En cada video que le envía, incrementa los insultos y las amenazas en contra de la mujer: “Ya no soy un pasivo agresivo, ahora soy un activo; y sí o sí me las va a pagar. Usted piensa que se sigue riendo en mi cara (…)”.

Alerta de feminicidio: la denuncia de una mujer víctima de las amenazas de un policía

Como consecuencia de las insistentes amenazas, la mujer recurrió a esconderse. Sin embargo, Guzmán es enfático al asegurar que la está buscando con un solo objetivo:

“Yo la quiero matar, yo Guzmán Gaitán la quiero matar”, insistió en otro video, en el que incluso se mofa de la justicia, al asegurar que aunque lo denuncie por “Fiscalía o Comisaría” (de Familia), cometerá el crimen.

Revelan detalles del feminicidio de universitarias en Jamundí: presuntos autores a la cárcel
RELACIONADO

Revelan detalles del feminicidio de universitarias en Jamundí: presuntos autores a la cárcel

Pero no es la primera vez que Guzmán arremete con algún tipo de agresión contra la mujer. Hace algunos meses la golpeó brutalmente, provocándole varias lesiones graves, entre ellas “fractura de huesos propios nasales”, según el Instituto Nacional de Medicina Legal.

Dicho caso de “violencia intrafamiliar” le costó a la mujer, para ese entonces, más de 40 días de incapacidad.

No contento con las constantes amenazas, el uniformado asegura que no le importa ser condenado a una pena en prisión, con tal de cometer el feminicidio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Clan del Golfo

Confirman la captura de alias Danilo, cabecilla principal del Clan del Golfo en Sucre

Ecopetrol

Gobierno tiene lista la plancha de candidatos para la nueva junta directiva de Ecopetrol

Gobernación de Antioquia

Gobernación de Antioquia ofrece recompensa para dar con el responsable de la muerte de ‘Luna’

Otras Noticias

Millonarios

Millonarios pierde a sus hinchas para el próximo clásico capitalino

Clásico capitalino tendrá una baja inesperada en El Campín: golpe para los hinchas de Millonarios por sanción a Santa Fe.

España

Trágico accidente en Menorca, España, dejó una colombiana muerta y otros tres connacionales heridos

El Consulado de Colombia en Palma de Mallorca coordina con las autoridades españolas el acompañamiento a familias de los afectados.


Cayó MiLoto en Colombia: afortunado ganó $260 millones con estos cinco números

Abogada de Epa Colombia asumió la defensa de Aida Victoria Merlano contra ‘El Agropecuario’

Gobierno decretó régimen sanitario especial para agilizar la ayuda humanitaria tras el terremoto