Incautadas 40 bolsas que escondían 20 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado

Las autoridades incautaron 20.500 dosis de marihuana escondidas en una encomienda que tenía como destino llegar a Leticia.


Marihuana incautada en aeropuerto El Dorado.
Foto: Policía de Bogotá.

Noticias RCN

julio 27 de 2024
02:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el marco de la Operación Bogotá, la Policía incautó 20 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado.

La marihuana estaba oculta en encomienda

Los uniformados estaban realizando las labores diarias de control en las terminales de carga de envíos nacionales. En ese momento, los funcionarios encargados del escáner se percataron de un envío sospechoso.

Capitán del Ejército fue dejado en libertad luego de presuntamente ayudar a cargar un camión con cocaína
RELACIONADO

Capitán del Ejército fue dejado en libertad luego de presuntamente ayudar a cargar un camión con cocaína

Al momento de inspeccionar la carga, las autoridades encontraron 40 bolsas de aluminio que contenían una sustancia vegetal, la cual terminó resultando en 20.500 dosis de marihuana.

22 kilos de marihuana ocultos en un bafle: el hallazgo de canino de Policía en El Dorado
RELACIONADO

22 kilos de marihuana ocultos en un bafle: el hallazgo de canino de Policía en El Dorado

La persona implicada pretendía transportar la carga ilícita desde Bogotá hasta Leticia.

Con esta operación, la Policía informó que durante 2024, se han incautado un total de 450.000 kilogramos de marihuana en el aeropuerto El Dorado.

Cocaína líquida oculta en elementos alusivos a la Copa América

Esta es la segunda operación que se desarrolla en el aeropuerto que resulta en una incautación. El jueves 25 de julio, las autoridades encontraron un cargamento de elementos alusivos de la Copa América con cocaína líquida.

La Policía incautó 37 kilos de esta sustancia, la cual estaba impregnada en los objetos del evento deportivo. La mercancía pretendía ser enviada a Estados Unidos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gobierno Nacional

Comité de la Regla Fiscal lanza alerta: Gobierno gasta más de lo que recibe y pide recorte de $30 billones

CNE

Ordenan al CNE revisar posible caso de trashumancia electoral en Guaviare

Luis Carlos Galán

El general (r) Miguel Maza Márquez fue dejado en libertad condicional

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 3 de marzo de 2026

¡El Super Astro Luna entregará millonarios premios tras el sorteo del Super Astro Luna de este 3 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Reino Unido

Reino Unido toma decisión que afectará a miles: dejará de expedir visas de estudio para cuatro países

En los últimos años, los originarios de estos cuatro países han tenido un uso indebido del visado.


🔴 Colombia vs. Argentina, SheBelieves Cup: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Casa de los Famosos Colombia: noche de nominación dejó inesperados nombres en placa

Bogotá activa plan de choque tras confirmarse tres casos de sarampión importados desde México