Excandidato al Concejo de Copacabana es investigado por golpear a su hermana en plena vía pública

La brutal agresión fue registrada en la madrugada del pasado domingo y los videos de cámaras de seguridad son pieza clave en la investigación.


Noticias RCN

junio 18 de 2024
01:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un grave caso de violencia contra la mujer se registró en Copacabana, Antioquia, en donde un hombre le dio una brutal golpiza a su hermana en vía pública del barrio La Azulita.

La agresión quedó registrada en cámaras de seguridad del sector y se ha convertido en pieza clave de las autoridades para adelantar la investigación en contra del presunto responsable, que sería el excandidato al Concejo de Copacabana, Andrés González.

Autoridades ofrecen recompensa por información sobre el señalado feminicida de Nayibe Gutiérrez en Fusagasugá
RELACIONADO

Autoridades ofrecen recompensa por información sobre el señalado feminicida de Nayibe Gutiérrez en Fusagasugá

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima se encuentra fuera de peligro, aunque en riesgo de perder su trabajo pues hace poco había iniciado como contratista en una universidad, en donde se estaría evaluando la continuidad del contrato por no presentarse a trabajar.

Las autoridades también señalaron que, aunque la mujer no presentó una denuncia formal, la contundencia de los videos ha sido suficiente para iniciar la investigación.

Los videos son prueba clave en la investigación contra el agresor en Copacabana

En las grabaciones de cámaras de seguridad se puede ver como el hombre arrastra por una calle a la víctima, y la golpea con puños y patadas.

Al parecer, todo inicia con una discusión sobre las 5:15 de la mañana del pasado 16 de junio. Fuera de una casa, la mujer y el hombre pelean, hasta que él decide devolverse y golpearla.

Defensoría del Pueblo ha atendido más de 3.000 casos de violencia de género en lo que va corrido de este año
RELACIONADO

Defensoría del Pueblo ha atendido más de 3.000 casos de violencia de género en lo que va corrido de este año

La arrastra por la calle mientras la sigue agrediendo con brutalidad, mientras ella grita pidiendo ayuda, pero nadie sale. Después de unos minutos, el hombre se va y ella se levanta y huye en otra dirección.

Alcaldía de Copacabana se pronunció

A través de un comunicado, la Alcaldía de Copacabana rechazó los hechos ocurridos en el barrio La Azulita, en donde se ve al hombre, en aparente estado de alicoramiento, golpeando a una mujer en vía pública.

La Administración Municipal confirmó que los hechos se conocieron gracias a denuncias ciudadanas hechas por redes sociales y que de inmediato se contactó a la víctima para brindarle el acompañamiento y ayuda necesaria.

Finalmente, solicitaron a las autoridades avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.

Reportan feminicidio en Fusagasugá: crimen ocurrió en un local comercial
RELACIONADO

Reportan feminicidio en Fusagasugá: crimen ocurrió en un local comercial

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Petro no asistió a audiencia en Tribunal de Cundinamarca sobre proceso electoral

Claudia López

Encontronazo entre Claudia López y Juan Daniel Oviedo tras alianza con Paloma Valencia: "Cambió de bando"

Elecciones en Colombia

Registraduría denuncia hurto de equipos durante escrutinio en Corferias

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 13 de marzo de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 13 de marzo de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

La casa de los famosos

Contundente castigo: famosos tendrán que estar de pie por diez horas al perder la prueba de salvación

Los participantes manifestaron su temor ante la complejidad del nuevo castigo que un equipo tendrá que enfrentar en las próximas diez horas.


Trump reveló que EE.UU. bombardeó la isla de Kharg, principal centro petrolero de Irán

Los rivales más fuertes que podrían enfrentar los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Estudio de la sangre menstrual: la apuesta científica para detectar enfermedades en las mujeres