Presunto ladrón murió en medio de balacera con un vigilante en Medellín

Según la indagación preliminar de las autoridades, un vigilante del sector intervino para auxiliar a las víctimas y se produjo un cruce disparos.


Presunto ladrón muere en medio de balacera en Medellín
Asesinato, referencia - Archivo Noticias RCN

Noticias RCN

febrero 01 de 2022
10:17 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un presunto ladrón murió mientras ejecutaba un atraco en el barrio Laureles, del occidente de Medellín. Tras el hurto, según indican testigos de la zona, habría cruzado disparos con un guardia de seguridad y fallecido por un impacto de bala.

Vea además: Hombres armados asesinaron a policía en el departamento del Meta

El hecho sucedió a hacia las 7:00 de la noche del lunes 31 de enero, en la carrera 78 con la calle 35, cuando dos delincuentes en motocicleta intentaron hurtar a un par de ciudadanos.

Según la indagación preliminar de las autoridades, un vigilante del sector intervino para auxiliar a las víctimas y se produjo un cruce disparos.

Uno de los sospechosos murió en la escena. Carecía de documentos de identidad, por lo que inicialmente fue registrado como NN masculino de 25 a 30 años de edad, de 1.65 metros de estatura, contextura delgada y tez trigueña.

Crimen en Medellín

El Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Alcaldía (Sisc) reportó que en lo corrido de 2022 han muerto tres personas en casos asociados a hurtos.

Lea también: No para la violencia en el Cauca: ataques a la fuerza púbica y lideresa social asesinada

En días pasados ocurrió un incidente similar. El pasado 22 de enero en la avenida Las Palmas, en inmediaciones del barrio La Asomadera,. Ángel Uriel Castaño, de 43 años, montaba bicicleta en compañía de su pareja, cuando ladrones motorizados llegaron a robarle el vehículo.

El ciudadano forcejeó para evitar en el hurto, el cual no logró consumarse, pero le dispararon. A los tres días falleció en un centro médico.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

VIDEO I Sujeto lanzó a una perrita por las escaleras de un edificio en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá

Accidente aéreo

Militar envió video a su hija antes de abordar al Hércules C-130 accidentado en Putumayo

Corrupción

Findeter terminó contrato de $18 mil millones por escándalo de presunta documentación falsa

Otras Noticias

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Última oportunidad para adquirir boletas Mundial 2026: venta será por orden de llegada.

Venezuela

Delcy Rodríguez cortó abruptamente su participación en foro: le iban a hacer preguntas incómodas

La presidenta encargada de Venezuela se desconectó en pleno foro en Miami donde habló sobre temas económicos en el país sudamericano.


Karol G llevará a dos fanáticos a su próxima presentación en el Coachella 2026

Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026