Promesa del fútbol santandereano murió al ser arrollada por un carro en Estados Unidos
La joven se dirigía a su trabajo en bicicleta, en Maryland, y fue arrollada por un vehículo fantasma.
Sergio García
06:25 a. m.
Una noticia lamentable se conoció en las últimas horas luego de confirmarse la muerte de Adriana Suárez, una joven promesa del fútbol colombiano que perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo en Estados Unidos.
El hecho ocurrió en Maryland el pasado ocho de julio cuando la joven se dirigía a su trabajo en bicicleta y desafortunadamente fue arrollada por un vehículo fantasma.
Le puede interesar: Esta sería la estrategia del Gobierno para lograr la aprobación de la reforma laboral
Adriana Suárez viajó a Estados Unidos junto a su novio el pasado mes de mayo. Estaba a una distancia de unos 40 minutos caminando a su trabajo, pero hace algunas semanas decidió comprar una bicicleta para ahorrar tiempo, una decisión que no sabía iba a tener lamentables consecuencias.
Viajar a Norteamérica para aprender inglés y aprovechar nuevas oportunidades laborales para comprar una casa con su hermana, eran parte de los sueños que tenía la talentosa futbolista Adriana Suarez, quien desde mayo vivía en el estado de Maryland.
“Le gustó la carrera de electrónica. Hacia parte del equipo de fútbol femenino de su universidad, siempre se destacó por su gusto por el fútbol, ella me acompañaba a mí a los partidos y yo la acompañaba”, manifestó Heduar Suárez, el padre de la víctima del accidente.
Vea también: Estos son los nuevos límites máximos de velocidad en Colombia
El pasado ocho de julio un vehículo fantasma la arrolló cuando iba al trabajo en su bicicleta. Una semana después, por la gravedad de las heridas, falleció en un hospital de la zona.
“La persona que la atropelló, si se le puede llamar persona, huyó, la dejó tirada, fue otra persona quién llamó a emergencia”, dijo Óscar Aceros, el novio de la fallecida, quien junto a su familia piden justicia por este caso.
La familia espera que las autoridades norteamericanas actúen con celeridad para que logre ser identificado el conductor que atropelló a Adriana y huyó del lugar.