¿Qué dicen los que suenan?: rifirrafe por encuesta de intención de voto entre Vicky Dávila y Gustavo Bolívar

En Noticias RCN le contamos ‘Qué dicen los que suenan’ sobre distintos temas de relevancia nacional.


Noticias RCN

febrero 17 de 2025
06:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La campaña presidencial de 2026 se anticipó y en Noticias RCN también vamos a empezar a contarles ‘Qué dicen los que suenan’ sobre distintos temas.

¿Qué dicen los que suenan?: crisis de ministros del gobierno del presidente Petro
RELACIONADO

¿Qué dicen los que suenan?: crisis de ministros del gobierno del presidente Petro

Son muchos todavía los que están en esa lista, pero esperamos cada semana, poder contarles las reacciones y opiniones de todos ellos.

Entre más información tengan los colombianos sobre lo que piensan quienes están por ahí rondando la Presidencia en 2026, mejor vamos a votar.

Una encuesta de guarumo prendió el debate en redes sociales. Pone liderando la intención de voto a Vicky Dávila, seguida de Gustavo Bolívar; estuvo bien tenso el rifirrafe de trinos entre ambos.

¿Qué dicen los que suenan?: 'Papá Pitufo' y la polémica alrededor de la campaña Petro Presidente
RELACIONADO

¿Qué dicen los que suenan?: 'Papá Pitufo' y la polémica alrededor de la campaña Petro Presidente

¿Con qué opinión está de acuerdo?

Gustavo Bolívar

"¿Cómo puede estar 2° una persona del Partido de Gobierno, y que ni siquiera es candidato, si según los medios y la oposición estamos haciendo un gobierno catastrófico?".

Vicky Dávila

¿Cómo puede estar de primera una mujer que nunca ha estado en la política, que no es funcionaria? Usted está ahí porque se la pasa repartiendo plata en el DPS. Esa es la estrategia de la izquierda. Se les ganará con rectitud, con opinión y con la gente. Los colombianos se cansaron de los politiqueros. Gustavo Bolívar, recuerde que el primero va a la presidencia. El segundo, al senado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

La advertencia de Abelardo De La Espriella para colombianos en EE.UU.: "Deberían regresar"

Iván Cepeda

Iván Cepeda: "He decidido aceptar el resultado. Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente”

Líderes sociales

Asesinan a lideresa indígena Omaira Pancho Sanza en Inzá, Cauca

Otras Noticias

James Rodríguez

¡Conmovedor! José Néstor Pékerman y James Rodríguez se abrazaron tras derrotar al Congo

El reencuentro ya ha generado todo tipo de comentarios en redes al evocar nostalgia y sentimentalismo.

Idartes

Taller audiovisual gratis en la Cinemateca de Bogotá: ¿cómo participar?

Los interesados podrán hacer sus propias transformaciones al animar distintas piezas audiovisuales.


Estas son las entidades que ofrecen CDT con tasas superiores al 13% E.A. en Colombia

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos