¡Qué tal! Les cobraron $174 millones por hora y media de parqueadero

El insólito caso ha generado todo tipo de reacciones. El hecho, ocurrido en Colombia, se ha vuelto viral en redes sociales.


Les cobraron $174 millones por hora y media de parqueadero en Envigado
Envigado / Foto: Alcaldía de Envigado

Noticias RCN

marzo 09 de 2022
12:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado ocho de marzo, habitantes de la ciudad de Medellín informaron sobre el desproporcionado cobro que un centro comercial, ubicado en Envigado, les iba a hacer por parquear su carro durante hora y media.

En otras noticias: Hombre habría abusado sexualmente de su hijastra durante 7 años, en Medellín

En declaraciones que dieron al medio 'Minuto 30', los implicados cuentan que fueron a almorzar al centro comercial. Al salir, e intentar hacer el pago en el parqueadero, la máquina de pagos les registraba un cobro total de más de 174 millones de pesos, y la fecha en que aparecía registrada en el ingreso del vehículo estaba alterada, sostienen.

Supuestamente, el carro había entrado al parqueadero el primero de enero del año 2000, sin embargo, y la extensa suma correspondía a que el vehículo habría estado parqueado durante 8.102 días, 14 horas y 38 minutos. Los propietarios del vehículo aseguraban que su carro era modelo 2018, por lo que esto era imposible.

Particular cobro de parqueadero en centro comercial de Envigado

Foto: tomada de 'Minuto 30'

Todas las máquinas del centro comercial presentaban fallas, según los ciudadanos implicados en el hecho.

En respuesta, los trabajadores del centro comercial pidieron a las personas pagar la suma adecuada conforme al tiempo que el vehículo estuvo estacionado en el parqueadero. Un funcionario del establecimiento era el encargado de recibir el dinero, sin embargo, este no fue informado, razón por la cual rechazó el pago

Vea además: Investigan ambulancias en Medellín por supuestas irregularidades en contratación

La espera de los ciudadanos para solucionar la situación fue, según ellos, extensa. Tras 50 minutos en medio del problema, la administradora del lugar permitió la salida del centro comercial.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antioquia

Alias Willy, otra ficha clave en la desaparición del ingeniero forestal en Antioquia: su rol en el caso

Asesinatos en Colombia

Fin de semana violento deja 14 heridos en atentado en Cúcuta, cuatro policías y escoltas asesinados

Gustavo Petro

Gobierno y Alcaldía de Bogotá disputan responsabilidad sobre la apertura del Hospital San Juan de Dios

Otras Noticias

Grecia

Video del momento exacto en el que chocan dos helicópteros que combatían incendio en Grecia

El accidente se produjo sobre el pequeño pueblo costero de Psatha, cerca de Atenas, una región arrasada por las llamas desde hace más de 48 horas.

Bogotá

Recomendaciones clave para volar cometas y evitar que se enreden

La empresa de energía Enel retiró 350 cometas enredadas en redes eléctricas durante agosto de 2025.


¿Cómo evitar los riesgos asociados al uso de los ventiladores durante toda la noche?

Más de 760.000 colombianos declararon por primera vez: ¿por qué no todos los obligados repiten en 2026?

¡Heroico! Rodrigo Contreras le da un triunfo de infarto a Millonarios sobre Junior en la Liga BetPlay