¿Quiénes son las víctimas del fatal accidente de un bus en el barrio Manrique de Medellín?

Dos personas murieron tras el aparatoso choque de un bus de servicio especial, entre ellas un menor de dos años.


Noticias RCN

agosto 20 de 2024
01:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Son dos las víctimas mortales que dejó el accidente registrado este fin de semana en el barrio Manrique, en Medellín. El menor de dos años y el conductor del autobús, que se habría quedado sin frenos, fueron los dos fallecidos.

Maximiliano Quevedo primero fue reportado como desaparecido, pero antes de la medianoche el propio alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó su muerte.

En video: así fue el grave accidente de bus que dejó dos muertos y al menos 17 heridos en un barrio de Medellín
RELACIONADO

En video: así fue el grave accidente de bus que dejó dos muertos y al menos 17 heridos en un barrio de Medellín

La mamá del pequeño de dos años sufrió heridas graves y recibe atención en la Clínica Bolivariana, donde además le brindan acompañamiento psicológico, luego de ser informada sobre el fallecimiento de su hijo.

El conductor del bus, Óscar de Jesús Herrera, de 61 años, también murió en el lugar.

Estado de salud de los heridos en el accidente

De acuerdo con las autoridades, 16 personas sufrieron lesiones y hoy sienten que la tragedia pudo ser mayor.

Wilmer Mesa, de 39 años, fue uno de los heridos en el accidente y ya fue dado de alta tras sufrir raspones, fracturas y varios cortes en la piel.

Fue horrible porque íbamos bien y cuando sentimos el impacto y de allí perdí el conocimiento.

Estos son los nuevos detalles del grave accidente de tránsito en Medellín: las autoridades se pronunciaron
RELACIONADO

Estos son los nuevos detalles del grave accidente de tránsito en Medellín: las autoridades se pronunciaron

Más allá de esta tragedia, habitantes de la zona cuestionan las constantes imprudencias, infracciones y malos comportamientos de los conductores.

Los vecinos aseguran que el cruce no lo respeta nadie y que las autoridades de tránsito no se hacen presentes para hacer pedagogía en la zona.

Uno acá pasa y es mirando para los cuatro lados porque los de arriba no respetan, los de acá no respetan, entonces es tremendo, sobre todo los motociclistas.

Cinco de los heridos están en delicado estado de salud.

Asciende a dos fallecidos y 16 heridos el saldo que dejó un grave accidente de tránsito en Medellín
RELACIONADO

Asciende a dos fallecidos y 16 heridos el saldo que dejó un grave accidente de tránsito en Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega volvió a lanzar pulla al América luego de marcarle gol con Santa Fe

Hugo Rodallega marcó en el empate entre Santa Fe y América de Cali y sorprendió con una confesión sobre su deseo de jugar en la ‘Mecha’: “Intenté hacer de todo para llegar”.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla