Barranquilla será la primera ciudad en reactivar eventos culturales al aire libre

La estrategia de la alcaldía de Barranquilla consiste en realizar diferentes muestras culturales en parque al aire libre pero con aforo mínimo.


Noticias RCN

junio 04 de 2021
01:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el parque el sagrado corazón, ubicado al norte de Barranquilla será el escenario del primer concierto pos pandemia que ha vivido la ciudad y se llevará a cabo luego de que se implementó el plan de reactivación económica. 

Va a ser un concierto folclórico en donde participarán los gaiteros de pueblo santo y demás agrupaciones de la región. La celebración será con 170 personas que es el aforo máximo que puede tener el lugar.

Lea además: Crean en Barranquilla estrategia para combatir extorsión a comerciantes

Se aprobó solo el 25 % del aforo y todas las personas deben portar el tapabocas y mantener la distancia de metro y medio. Autoridades dijeron que, si se mantienen los protocolos de seguridad, seguiría con la reactivación

“Estamos muy contentos de asumir este reto de ser la primera ciudad de Colombia en reactivar los eventos culturales”, comentó Valmiro Narváez, asesor de la secretaría de cultura de Barranquilla.

Vea también: Fallece menor tras caerle encima una imagen religiosa en Barranquilla

El sábado 5 y domingo 6 se llevará a cabo el programa de casa de cultura, especialmente la estrategia de casas al parque y en otros cinco parques de la ciudad se llevarán también otros eventos de las casas de cultura con danza, música y arte.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia