Realizaron emotivo homenaje a policías muertos en caída del helicóptero Black Hawk

Los 16 uniformados fallecidos son recordados como héroes. Algunos cuerpos aún permanecen en Medicina Legal.


Así avanza la ceremonia.

Noticias RCN

agosto 08 de 2015
01:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En el centro religioso de la Policía Nacional en Bogotá se realizaron las exequias de los uniformados que murieron en la caída de un helicóptero tipo Black Hawk en el Urabá antioqueño. 
A la ceremonia además de los familiares y de los altos mandos de la Policía Nacional, también asistieron miembros del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. 
Aunque en Medicina Legal aún permanecen ocho cuerpos de los 16 policías fallecidos y otros ya han sido trasladados a sus ciudades de origen, en la ceremonia se recordó a todos los uniformados y se les homenajeó como héroes de la patria. 
En medio de los pronunciamientos de la oposición, que dicen que el helicóptero fue derribado, y los del Gobierno, que rechazan esa versión, la investigación por la caída del helicóptero continúa y se espera que en los próximos días se conozcan los resultados.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alcaldía de Bogotá

¿Qué es el Pago por Servicios Ambientales Hídricos? La estrategia de Bogotá contra El Niño

Artistas

Audiencia de imputación contra Blessd no se llevó a cabo: ¿Por qué? Este fue el motivo

Álvaro Uribe

Santiago Uribe Vélez se habría entregado por sus medios, según expresidente Álvaro Uribe

Otras Noticias

Tecnología

Estudios sugieren que la caída en la tasa de natalidad está relacionada con el uso de teléfonos celulares

Desde la masificación de los teléfonos celulares, la tasa de natalidad ha disminuido de forma dramática.

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 9 de junio de 2026

¡Ya hay ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 9 de junio! Descubra aquí el resultado exacto.


Más allá del fútbol: El millonario y elegante mercado en el que debutarán las figuras de la Selección

¡La Selección Colombia le ganó 4-3 a Paraguay y es campeona de la Liga de Naciones Femenina!

EPS

Salen a la luz nuevos casos e irregularidades en centros estéticos: estas son las ciudades con más reportes