Él es uno de los ladrones más buscados en Bogotá: ofrecen millonaria recompensa para capturarlo

Conocido como ‘Yefri-Roy’, este hombre es buscado por cometer hurtos en Usaquén y Engativá.


Recompensa por uno de los más buscados en Bogotá.
Recompensa por uno de los más buscados en Bogotá. Foto: Secretaría de Seguridad.

Noticias RCN

diciembre 18 de 2024
05:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Secretaría de Seguridad y la Policía dieron a conocer la millonaria recompensa para capturar a ‘Yefri-Roy’, uno de los delincuentes más buscados en Bogotá.

¿Quién es ‘Yefri-Roy’?

Yefri Alexander Leiton Madrigal, más conocido como ‘Yefri – Roy’, es una de las personas más buscadas en la capital por los hurtos que se le atribuyen.

Él pertenece al grupo delincuencial conocido como ‘Strava’, el cual se dedica a robar en las localidades de Usaquén y Engativá. Por el paradero de este delincuente, las autoridades ofrecen recompensa de hasta 10 millones de pesos.

Tren de Aragua estaría utilizando medicamentos para escopolaminar y secuestrar personas en Bogotá
RELACIONADO

Tren de Aragua estaría utilizando medicamentos para escopolaminar y secuestrar personas en Bogotá

César Restrepo, secretario de Seguridad, afirmó que en 2024 se efectuaron 10.231 capturas de personas relacionadas a hurtos: “Sabemos que falta mucho por hacer, pero necesitamos el apoyo de la ciudadanía para que nos brinde información”.

Si una persona tiene información sobre ‘Yefri-Roy’, podrá brindarla bajo reserva a través de la línea 3143587212.

Percepción de inseguridad en Bogotá durante 2024

Hace algunos días se dieron a conocer los resultados de ‘Bogotá Cómo Vamos’, encuesta con la que se estudia la percepción de la ciudadanía frente a varios aspectos, tales como seguridad, salud o movilidad.

La percepción de inseguridad se redujo, quedando en 48%. Un año atrás, la cifra estaba en 52%. El balance de 2024 fue menor en comparación con 2017 (54%) y 2018 (57%), pero lejos de 2019 y 2022, años en los que se presentó la mayor reducción en la percepción de los últimos años (37%).

Percepción de inseguridad en Bogotá bajó, pero la gente no está denunciando
RELACIONADO

Percepción de inseguridad en Bogotá bajó, pero la gente no está denunciando

Sin embargo, un ítem que llamó la atención fue la denuncia. La encuesta mostró que hubo una disminución frente al año anterior, pasando de 46% a 43%.

Por otro lado, las problemáticas que más aquejan a los habitantes en sus barrios son: atracos callejeros, drogadicción, tráfico de drogas, robos de carros o partes, asaltos a casas o apartamentos, atracos a tiendas o negocios, pandillas, vandalismo contra edificaciones, homicidios, violaciones y presencia de paramilitarismo o guerrillas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Interpol

No es la primera muerte: el antecedente de talio que complica aún más a la fugitiva Zulma Guzmán

Junior de Barranquilla

Accidente de tránsito enluta a Junior de Barranquilla: falleció la madre de Guillermo Celis

Vía al Llano

¿Cómo funcionará el reversible en la vía Bogotá - Villavicencio este 8 de diciembre?

Otras Noticias

Francia

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad

La iniciativa consiste en otorgar el dinero a las mujeres embarazadas que decidan dar a luz en un centro hospitalario.

Liverpool FC

Mohamed Salah explotó en el Liverpool y apunta directamente al técnico Arne Slot

El delantero egipcio estalla tras encadenar tres partidos en el banquillo y admite que podría disputar su último juego en Anfield frente al Brighton.


Jóvenes fueron detenidos por lanzar comida a la vitrina que protege las joyas de la corona británica: ¿por qué lo hacían?

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

El plazo máximo que una persona fallecida puede permanecer como propietaria de un inmueble