Rodolfo Hernández ya inscribió su candidatura y se mantiene firme en no crear alianzas

Así lo ha asegurado a través de sus redes sociales, el exalcalde bumangués no pretende crear coaliciones con otros precandidatos.


Rodolfo Hernández ya inscribió su candidatura y no creará alianzas
Rodolfo Hernández ya inscribió su candidatura y no creará alianzas/Foto: @ingrodolfohdez/Twitter.

Noticias RCN

diciembre 13 de 2021
04:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga y único candidato por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, anunció que hizo entrega de más de 1.800.000 firmas ante la Registraduría Nacional, las cuales hacen parte del requisito para avalar su candidatura presidencial para las elecciones del 2022.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Hernández aseguró que se mantiene firme en su decisión de no crear alianzas ni coaliciones con otros precandidatos, al menos hasta la primera vuelta, pues espera llegar solo a la contienda electoral y posicionarse como el próximo presidente de la nación.

Vea también: Mabel Lara encabezará lista al Senado por el Nuevo Liberalismo

"¡IMPARABLES! Más de 1.800.000 firmas me piden que sea el presidente de los colombianos. Hoy estaremos entregando las firmas en la Registraduría Nacional", trinó.

Por otro lado, el exalcalde de Bucaramanga, único candidato independiente en esta ocasión, expresó que de llegar a la casa presidencial, no impulsará una nueva reforma tributaria y dejará por fuera de su gobierno a “todos los zánganos”.

Cabe recordar que durante las últimas semanas, el ingeniero Hernández ha sido enfático en que continuará su candidatura independiente hasta el final, aún cuando candidatos como Gustavo Petro lo hayan invitado a unirse a su coalición. Por su parte, el bumangués asegura que “su única coalición es con el pueblo colombiano”.

Le puede interesar: Partido Verde no aceptó renuncia de la senadora Angélica Lozano a la colectividad

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella no irá a consultas y propone elegir a un candidato único

Policía Nacional

Policía capturó en Pereira a alias El Gordo, sujeto condenado por homicidio

Aída Merlano

Condenan a Aida Merlano a 3 años y 5 meses por fugarse de la cárcel en 2019

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Santa Fe ya no pelea un cupo a la final, pero sí un objetivo crucial: la localía en la Superliga 2025, que podría definirse en el duelo decisivo ante Bucaramanga.

Dayro Moreno

Dayro Moreno tuvo una cita con "20 diablas": el goleador encendió las redes sociales

Dayro Moreno y sus “20 babys”: el explosivo casting que incendió las redes sociales. ¿Con quién se quedó el goleador?


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta