Rodolfo Hernández ya inscribió su candidatura y se mantiene firme en no crear alianzas

Así lo ha asegurado a través de sus redes sociales, el exalcalde bumangués no pretende crear coaliciones con otros precandidatos.


Rodolfo Hernández ya inscribió su candidatura y no creará alianzas
Rodolfo Hernández ya inscribió su candidatura y no creará alianzas/Foto: @ingrodolfohdez/Twitter.

Noticias RCN

diciembre 13 de 2021
04:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga y único candidato por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, anunció que hizo entrega de más de 1.800.000 firmas ante la Registraduría Nacional, las cuales hacen parte del requisito para avalar su candidatura presidencial para las elecciones del 2022.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Hernández aseguró que se mantiene firme en su decisión de no crear alianzas ni coaliciones con otros precandidatos, al menos hasta la primera vuelta, pues espera llegar solo a la contienda electoral y posicionarse como el próximo presidente de la nación.

Vea también: Mabel Lara encabezará lista al Senado por el Nuevo Liberalismo

"¡IMPARABLES! Más de 1.800.000 firmas me piden que sea el presidente de los colombianos. Hoy estaremos entregando las firmas en la Registraduría Nacional", trinó.

Por otro lado, el exalcalde de Bucaramanga, único candidato independiente en esta ocasión, expresó que de llegar a la casa presidencial, no impulsará una nueva reforma tributaria y dejará por fuera de su gobierno a “todos los zánganos”.

Cabe recordar que durante las últimas semanas, el ingeniero Hernández ha sido enfático en que continuará su candidatura independiente hasta el final, aún cuando candidatos como Gustavo Petro lo hayan invitado a unirse a su coalición. Por su parte, el bumangués asegura que “su única coalición es con el pueblo colombiano”.

Le puede interesar: Partido Verde no aceptó renuncia de la senadora Angélica Lozano a la colectividad

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Vicky Dávila: "Hay campañas presidenciales que se están haciendo con la plata de la salud"

Animales

Venada gestante, una tayra y un perezoso: así fue el rescate contrarreloj de fauna silvestre en Cundinamarca

Bolívar

Asesinan a concejal de Calamar, Bolívar, mientras estaba en su negocio: hay tres capturados

Otras Noticias

Luis Suárez

¡Imparable! Luis Javier Suárez marcó al 90+10 y salvó al Sporting ante Porto

Luis Javier Suárez apareció en el último suspiro con gol y empató el clásico portugués: vea la anotación.

Super Bowl

Viral: este fue el trabajo de los actores disfrazados de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl

La peculiar labor ya ha generado millones de reacciones en redes sociales tras asociarse con la originalidad de los disfraces latinos.


Demanda en EE.UU. acusa al ICE de negar medicamentos a una niña latina de 18 meses tras su hospitalización

EPS

Largas filas de pacientes de la Nueva EPS por falta de medicamentos: 30.000 fórmulas represadas en Tolima

Pilas, conductores: vea cuándo NO pueden multarlo por la revisión técnico-mecánica vencida