Colombiaseptiembre 14, 2021hace 10 días

Video del momento previo en que camioneta arrolló a seis jóvenes en Santa Marta

Noticias RCN conoció el video del momento previo a la tragedia de los siete jóvenes arrollados por una camioneta en el sector de Gaira en Santa Marta.

Noticias RCN conoció el video del momento previo a la tragedia de los siete jóvenes arrollados por una camioneta en el sector de Gaira en Santa Marta.

En contexto: Enrique Vives fue enviado a la cárcel por el asesinato de 6 jóvenes atropellados en Gaira

La cámara se seguridad los muestra caminando por las calles de un barrio aledaño minutos antes de que seis de ellos encontraran la muerte al atravesar la avenida donde fueron impactados por el vehículo.

Este automóvil lo conducía un empresario que, según las autoridades iba en estado de embriaguez, y quien ahora está detenido en calidad de sospechoso. 

Vea también: Este martes será la imputación de cargos para conductor que arrolló a seis personas en Santa Marta

En las imágenes se ve a las cuatro mujeres y tres hombres jóvenes, incluido el menor de 13 años, único sobreviviente gravemente herido y cuyo cumpleaños celebraban esa madrugada, mientras recorrían tranquilamente las calles mientras y trasladaban a otra zona sin imaginar que minutos más tarde, seis de ellos, encontrarían la muerte.

¿Qué pasó con este caso?

Autoridades judiciales del departamento del Magdalena dictaron la medida de privación preventiva de la libertad en contra del empresario y excandidato al Concejo de Santa Marta, Enrique Vives Caballero, sobre quien actualmente cursa un proceso por la muerte de 6 jóvenes, luego de que el señalado los atropellara con su camioneta cuando caminaban por la carretera que conduce al sector de Gaira el pasado 13 de septiembre. 

Lea también:

Policía que manejaba Uber por las noches abatió a dos hombres que intentaron robarlo
Corte rechazó la tutela que pedía absolver a 'Epa Colombia'
Comediantes Diego Camargo y Tato Devia fueron atracados en el occidente de Bogotá

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí