Colombiajunio 04, 2021hace 14 días

Ofrecen $100 millones de recompensa por información sobre asesinato de uniformados en Santander de Quilichao

Los Policías que perdieron la vida fueron atacados con disparos de fusil. En el atentado dos indígenas también fueron asesinados.

@DirectorPolicía (Twitter) Los uniformados estaban haciendo labores de patrullaje cuando fueron atacados

Mientras se adelantan las respectivas investigaciones, el Director General de la Policía Nacional, el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, anunció que ofrece una millonaria recompensa a quien dé pistas sobre el paradero o las identidades de los criminales que atacaron en el departamento del Cauca. 

"Ofrecemos recompensa de hasta 100 millones de pesos, a quien suministre información para la ubicación de los responsables del asesinato de nuestros compañeros en Santander de Quilichao. Absoluta Reserva", indicó el Mayor por medio de su cuenta de Twitter. 

Lea también: Asesinan a dos policías y dos civiles en Santander de Quilichao, Cauca

Los patrulleros, víctimas de este acto violento, fueron identificados como Carlos Delgado, de 32 años y María Angulo de 20 años, esta última quien apenas iniciaba su carrera en la Institución. 

En cuanto a los indígenas fallecidos se trata de dos miembros integrantes de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca. Cabe resaltar que cuatro personas más de esta comunidad también resultaron heridas durante el ataque, entre ellos un menor de edad. 

Le puede interesar: Presidente anunció fortalecimiento de presencia fuerza pública en Cauca 

Así anunció el Director General de la Policía, Jorge Luis Vargas, la recompensa por los responsables del hecho:

 

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí