Colombiamayo 07, 2021hace un mes

Vándalos protagonizan videos de robos a granjas de animales en Cauca

En el norte del Cauca, los vándalos han protagonizado masivos robos de animales en granjas agrícolas. En videos quedó registrado cómo roban gallinas y cerdos.

Entre el Cauca y el Valle del Cauca, los vándalos han protagonizado masivos robos de animales en granjas agrícolas. En videos quedó registrado cómo roban gallinas y cerdos.

Los empleados de las granjas avícolas y porcícolas no tuvieron más opción que observar impotentes cómo la turba repetía el descontrolado saqueo una y otra vez en el norte del Cauca.

Le puede interesar: Profanan la Catedral de Barranquilla, delincuentes entraron a robar

En motocicletas y arriesgando sus propias vidas huían quienes, en Puerto Tejada protagonizaban el robo de cerdos de una granja del sector. Además, no contentos con sacrificar a los animales, grabaron su hecho delictivo.

En un comunicado, Cervalle expresó su solidaridad antes estos desconcertantes hechos. "Nos solidarizamos con las granjas afectadas y esperamos que puedan recuperarse", dice la misiva.

Vea también: Ladrones se disfrazaron de enfermeros que tomaban pruebas covid para robar

En el sector Vuelta Larga, del mismo municipio caucano, más de 200 personas vaciaron dos galpones en cuestión de minutos. Con sacos de fique, lograron llevarse más de 40.000 gallinas.

Más de 16 empleados en el norte del Cauca denuncian que ahora muchas de sus aves de corral, están siendo vendidas en algunos barrios de Jamundí, Valle del Cauca.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí