"Se me perdió en medio de la gente que salía del festival": expresó uno de los mejores amigos de Carlos Ruiz

Este joven volvió a afirmar que Carlos Ruiz les entregó el celular, se devolvió y nunca más pudieron volver a verlo. Las autoridades continúan con la investigación.


Noticias RCN

mayo 28 de 2024
06:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La muerte de Carlos Ruiz, el joven que falleció en el Baum Festival, continúa siendo todo un misterio. En medio de las investigaciones, sus amigos más cercanos han explicado cuándo fue el último momento que lo vieron y por qué se separaron cuando iban saliendo del evento de música electrónica.

Amiga del joven hallado muerto tras el Baum Festival reveló qué pasó al confirmarse su desaparición
RELACIONADO

Amiga del joven hallado muerto tras el Baum Festival reveló qué pasó al confirmarse su desaparición

Noticias RCN pudo conocer el testimonio de Juan Sebastián Gómez, uno de los mejores amigos de Carlos Ruiz desde el colegio. Él no solo reveló qué les pidieron a los encargados del evento después de que se dieron cuenta de la desaparición, sino que destacó sus cualidades como persona.

¿Qué fue lo último que supo uno de sus mejores amigos sobre Carlos Ruiz?

Al igual que los otros amigos que se han expresado en las redes sociales y en los medios de comunicación, Juan Sebastián Gómez indicó que Carlos Ruiz recibió una llamada cuando iba saliendo del festival, entregó su celular y se devolvió. A partir de ahí, lo perdieron de vista entre la multitud y nunca más pudieron volver a obtener información sobre él.

Juan Sebastián también contó que cuando se dieron cuenta de que había pasado mucho tiempo y Carlos no retornaba, iniciaron una ardua búsqueda y le pidieron ayuda inmediata a Baum Festival y a Corferias, pero que no contaron con su apoyo.

Pedimos las cámaras del lugar y en ningún lado nos dieron respuesta inmediata, ni hubo ningún tipo de aporte por parte de Baum ni de Corferias

Un gran amigo e hijo, esa fue la descripción que utilizó Juan Sebastián Gómez para referirse a Carlos Ruiz

En medio del dolor, Juan Sebastián Gómez recordó a Carlos David Ruiz con cariño y lo exaltó como una persona maravillosa, pero también como un excelente deportista.

Como amigo era muy sociable, contento, trabajador y siempre se mantenía al tanto de su entorno más cercano. Todo esto sin meterse en problemas y viviendo su vida lo más feliz que pudiera sin hacerle daño a nadie

Alberto González, tío de Carlos Ruiz, también habló acerca de lo sucedido

El tío del joven que tenía 25 años y era oriundo de Valledupar, expresó que era una persona intachable y que en estos momentos la familia tiene más dudas que respuestas.

Carlos David era un niño extraordinario, estaba lleno de vida y solo tenía 25 años. Según la información de los amigos, él entregó su celular, se perdió a las 3:00 de la mañana y ahí se extravió y no hay más razones

Esto es lo que se sabe sobre la muerte de Carlos David Ruiz, el asistente al Baum Festival
RELACIONADO

Esto es lo que se sabe sobre la muerte de Carlos David Ruiz, el asistente al Baum Festival

Alberto González y el resto de los familiares no conciben por qué si Carlos falleció, el festival continuó realizándose con normalidad durante el sábado. Su pedido es que las investigaciones les permitan conocer los detalles de lo que ocurrió y hacer justicia.

Carlos Ruiz tendrá su último adiós en Valledupar. Su cuerpo será trasladado después de que terminen de realizarse todas las diligencias correspondientes en Bogotá.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Transmilenio

En video quedó grabado cómo una mujer y tres hombres robaban celulares en Transmilenio

Sincelejo

"Estamos dentro de la legalidad": alcalde de Sincelejo responde a mindefensa por la creación de frentes privados de seguridad

Medellín

Mujer fue agredida de manera brutal por conductor en Medellín tras regar una bebida en su carro

Otras Noticias

Francia

Menores de 13 años fueron imputados en Francia acusados de abusar sexualmente a una niña judía

Según el testimonio de la víctima, los hechos habrían ocurrido en Courbevoie, una ciudad situada al noroeste de París.

Colombianos en el exterior

Carlos Gómez sigue 'prendido' con Real Salt Lake: video de su doblete vs. Sporting KC

Carlos Andrés Gómez se reportó con dos golazos en la MLS. En el primero definió con potencia y en el segundo se la 'pinchó' por encima al arquero.


MasterChef Celebrity 2024: una pareja brilló en el reto creativo y se llevó dos pines de inmunidad

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 19 de junio

Canadá ofrece oportunidades únicas para profesionales de la salud con salarios competitivos